Movistar Fusión añade 1 giga de datos gratis sin aumento de precio

Movistar Fusión añade 1 giga de datos gratis sin aumento de precio

Claudio Valero

Parece que Movistar ha reaccionado a las últimas mejoras realizadas por la competencia sobre sus tarifas convergentes y ha decidido añadir 1GB de datos a todas las tarifas Movistar Fusión de forma gratuita sin coste adicional. La compañía todavía no lo ha confirmado oficialmente pero los clientes ya han comprobado como la mejora ha sido aplicada en sus tarifas.

Aunque el mercado camina hacia la consolidación y la subida de precios, de vez en cuando tenemos una alegría como clientes. Movistar es consciente del creciente aumento del uso de datos en movilidad y de que los 2GB de su tarifa superior en Movistar Fusión empezaban a quedarse cortos, sobre todo para exprimir al máximo las capacidades del 4G.

Por ello, a partir de hoy 18 de diciembre, fecha en que comienza la facturación, los clientes verán mejoradas las condiciones de sus tarifas Movistar Fusión en relación con los datos incluidos para navegar por Internet. La operadora no ha confirmado nada oficialmente aunque nos hemos puesto en contacto y actualizaremos cuando tengamos su respuesta definitiva.

Pese a ello, ya son muchos los clientes que han podido comprobar de primera mano, accediendo a Mi Movistar, que su tarifa ha sido mejorada sin que ellos hayan tenido que hacer nada. Concretamente, tenemos capturas de un cliente con Fusión+ 300 megas, la tarifa que incluye un móvil con llamadas ilimitadas y, hasta ahora, 2 gigas de datos para navegar en la red 4G.

Fusion-3gb

Como vemos en la captura anterior, el cliente dispone ahora de 1 giga adicional para navegar lo que hace un total de 3 gigas en su tarifa. Al consultar la pestaña “Mi contrato” vemos como ahora se denomina “Fusión ilimitado 3 GB” y deja bien claro que cuenta con las siguientes características:

  • Voz nacional interpersonal:
    • Franquicia de tráfico: llamadas ilimitadas.
    • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
  • Internet: incluye 3GB compatible con 4G.
  • SMS ilimitados.
  • MMS: 1€ (1,21€ con IVA)

fusion-3g-condiciones

Solo hemos podido comprobar el aumento en esta tarifa pero debería haberse hecho efectivo en todas las pertenecientes a Movistar Fusión. Si algún cliente con una tarifa diferente a la que hemos publicado puede comprarlo y comunicarlo le estaríamos muy agradecidos.

¿Qué os parece la mejora?

47 Comentarios