Vodafone vuelve a bajar el precio del fútbol a 10 euros… si no quieres la Champions

Vodafone vuelve a bajar el precio del fútbol a 10 euros… si no quieres la Champions

Claudio Valero

Parece que todo se ha calmado un poco con respecto a los derechos del fútbol después de encadenar algunos días sin noticias sobre el tema. Lo que no quiere Vodafone es que nos olvidemos de su oferta convergente Vodafone One que a partir de esta semana nos permitirá contratar el fútbol desde 10 euros si decidimos prescindir de la Champions League o conseguir el paquete completo por 20 euros.

El precio del fútbol en Vodafone ha dado muchas vueltas en los últimos meses. En un primer momento, la operadora británica decidió cobrar 6 euros por el paquete completo que incluía la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales más importantes. Con esta forma logró dar un importante golpe sobre la mesa que obligó a sus rivales a realizar agresivas promociones para no quedarse atrás.

vodafone-futbol

Una vez finalizada la súper oferta, que ha convertido a la temporada 2015/2016 en la más económica desde hace muchos años para los aficionados, Vodafone dejó el paquete fútbol en su precio habitual de 16 euros hasta final de temporada pero lanzó otra promoción por la que ofrecía tres meses gratuitos del paquete para nuevas altas. Ahora, esa promoción ha finalizado y desde la operadora ya tienen lista la estrategia para encarar el nuevo año.

Fútbol desde 10 euros

Vodafone volverá a realizar una rebaja considerable en el precio del fútbol, tanto para los nuevos clientes como para los actuales clientes. A partir del 16 de diciembre lanzará dos nuevas ofertas diferenciadas del paquete fútbol. La primera de ellas por 10 euros al mes que incluye la Liga BBVA y la Copa del Rey aunque no la Champions League, es decir, no tendremos el canal beIN Sports.

Para acceder a la máxima competición internacional de clubes y ver este torne en beIN Sports junto con la Europa League y las mejores ligas europeas, tendremos que contratar el paquete más completo que ofrecerá Vodafone a cambio de 20 euros al mes. En los próximos días se habilitará la oferta en la web de Vodafone y los principales canales de la operadora.