RojaDirecta vuelve con fútbol gratis, pero con nuevo dominio

RojaDirecta vuelve con fútbol gratis, pero con nuevo dominio

Carlos González

Hace menos de un mes, RojaDirecta recibía un ultimátum de la Justicia para cesar la emisión de encuentros deportivos en un plazo máximo de una semana. la orden la dio el Juzgado Mercantil número 2 de La Coruña, y en base a las medidas legales los administradores acataron sin comunicado oficial a sus usuarios. Ahora bien, se trataba de una orden contra el dominio rojadirecta.me, motivo por el cual el esquivo legal cambiando de dominio tiene mucho sentido.

RojaDirecta ha vuelto a la vida, con el mismo diseño de la web y las mismas funciones. Además, el dominio que estrena sigue sirviendo como puerta de acceso para eventos deportivos en directo, y como no podía ser de otra manera en la página web se sigue ofreciendo fútbol gratis a los visitantes. En definitiva, lo único que ha cambiado para el resurgimiento de este Ave Fénix es el dominio. Por lo tanto, ahora encontramos todo este contenido en «rojadirectaes.me».

rojadirecta

RojaDirecta vuelve, y sigue sin alojar contenido

Como hacían anteriormente, los administradores no suben contenido, ni los encuentros deportivos están alojados en sus servidores. Siguiendo la esencia del portal web tal y como lo conocíamos anteriormente, los usuarios publican enlaces a portales web que sirven estos encuentros deportivos en streaming. A fin de cuentas, lo que tenemos es una recopilación de enlaces, y ‘nada más’. Y aunque hemos visto en las últimas semanas cómo surgían alternativas similares, esta vez estamos ante la que, ahora sí, parece la vuelta de RojaDirecta tal y como la conocíamos.

RojaDirecta ha vuelto, pero el foro todavía no

El resurgimiento de RojaDirecta, en un nuevo dominio como ya explicábamos ha devuelto todas las funciones y contenidos, el mismo funcionamiento que teníamos antes. Ahora bien, otro cambio que hemos podido ver en la página web es que el foro no está disponible. Sin embargo, según explica el propio equipo de RojaDirecta, ‘se espera que vuelva a estar online en unas semanas’. Como tendría mucho sentido, todo apunta a que los contenidos que anteriormente servía este foro, están siendo «portados» al nuevo dominio. En este sentido, lo que no sabemos es si se están utilizando nuevos servidores para alojar el portal web.

Fuente > TVZone

2 Comentarios