Un ataque masivo tumba beIN Sports Connect

Un ataque masivo tumba beIN Sports Connect

Carlos González

En un comunicado urgente, desde beIN han alertado de que un ataque masivo está afectando a su plataforma de vídeo en streaming. Según anuncian en su comunicado por correo electrónico, está afectando a los abonados de la plataforma beIN Sports Connect con incidencias en el servicio. Para minimizar los efectos, adelanta la firma, están trabajando desde el servicio técnico.

Los problemas no cesan para TotalChannel, que está sirviendo el fútbol con calidad Roja Directa, y esta es la situación para los que pueden verlo, puesto que la propia compañía ha asegurado de forma pública en Twitter que el 5% de los clientes no han podido ver el encuentro, aunque los reportes en redes sociales y foros, por parte de los usuarios, apuntan a un porcentaje mayor. Sea un 5% o sean más los abonados sin servicio a la altura de las circunstancias, desde la compañía ya han adelantado que se puede reclamar la devolución del importe correspondiente en caso de que la retransmisión no se haya podido producir.

Imagen del usuario de twitter
GOL PLAY
@Gol
Nuestros servidores de beIN Connect están sufriendo un ataque masivo y estamos trabajando para detenerlo.Si tienes problemas recomendamos:
01 de febrero, 2024 • 16:57

3

0

Lo que nos ocupa en esta ocasión, como ya adelantábamos, son problemas para beIN Sports Connect, que según han reportado desde beIN Sports de forma oficial, está experimentando un ataque masivo contra sus servidores. Según esta premisa, desde la plataforma recomiendan a los clientes que lleven a cabo una serie de pasos con la intención de minimizar el impacto que está sufriendo su servicio. Por el momento, adelantan que puede haber incididencias durante las próximas horas.

Recomiendan a los abonados que, en primer lugar, accedan desde totalchannel.tv a través del navegador web para disfrutar del servicio. Por otra parte, en locales en los que se realicen muchas conexiones, explican, se debe desconectar el servicio WiFi. Y como ya nos han anunciado en otras ocasiones, y este es un consejo que conocemos desde hace años para plataformas de streaming P2Phay que conectarse con antelación al partido. Y es que, como ya sabemos, aunque desde la compañía aseguran que es un problema de redes, en varias ocasiones se ha apuntado a que no son capaces de manejar el tráfico que generan sus abonados de pago. De ahí, precisamente, que incluso la gratuita RojaDirecta es capaz de servir la misma calidad.

9 Comentarios