Últimos cambios y lanzamientos en ADSL Zone

Últimos cambios y lanzamientos en ADSL Zone

MrBunbury

Hola a todos Zoneros, en el siguiente artículo queremos hacer un repaso a los últimos cambios que hemos llevado a cabo para mejorar el portal y sobre todo el foro. Asimismo, aprovechamos para pedir vuestra colaboración para ir incorporando nuevas mejoras en la página.

Novedades en el foro

En la noticia de felicitación del año explicamos que en las próximas semanas tendríamos cambios importantes en la web y ya los tenemos aquí. En las últimas semanas se han incorporado funcionalidades nuevas en los foros que habían sido solicitadas por muchos usuarios. Aquí va un resumen con algunas de las mejoras:

  • Hemos incorporado un testigo que indica si el usuario está conectado o desconectado
  • Es posible subir imágenes desde el ordenador al foro sin necesidad de utilizar enlaces externos (solo usuarios registrados)
  • Permitimos embeber vídeos de youtube dentro de los mensajes
  • Ahora los mensajes no leídos dentro de un foro aparecen en azul mientras que los leídos aparecen en granate (solo usuarios registrados)
  • Hemos incorporado un acceso rápido dentro del índice de cada foro para acceder al mensaje no leído
  • Tapatalk disponible para el uso del foro desde smartphones
  • Nuevo panel de control para el usuario con funciones novedosas, nuevas galería de avatares, etc.

En los próximos días acabaremos de retocar toda la parte gráfica y arreglaremos bugs conocidos como la notificación de mensajes con respuesta y la notificación en el índice general de mensajes leídos o no leídos.

Nuevos tutoriales

Los contenidos y los manuales son uno de los pilares fundamentales de ADSL Zone, por ello estamos incorporando diariamente varios tutoriales de ayuda relacionados con diferentes temáticas. Aquí tenéis un resumen de los últimos documentos publicados.

Nueva aplicación de test de velocidad

En las próximas semanas también tendremos un lanzamiento importante. Hemos iniciado de cero el desarrollo de dos versiones nativas para Android y iOS. El nuevo test será más preciso, contará con nuevas funciones y tendrá varios servidores ubicados en España para poder hacer los análisis con mayor precisión. De momento podemos enseñaros un mockup que se acerca al diseño que va a tener la App. También os confirmamos que en los próximos meses habrá cambios importantes en la versión web de testdevelocidad.es

Test de velocidad ADSLZonePor último, os confirmamos que esta misma semana cambiaremos el diseño entero de MovilZona.es para adaptarlo a móviles y tabletas. Heredará el mismo estilo que ADSLZone con diferentes colores. También estamos preparando un nuevo comparador de móviles para ver hasta tres smartphones a la vez, etc.

Próximas mejoras en ADSL Zone

Tenemos pendiente incorporar cambios en los comentarios de las noticias para que modifiquen su apariencia en función de los puntos otorgados por los usuarios. También incorporaremos nuevos módulos de las noticias más compartidas en redes sociales, etc. Si crees que falta algo importante en el portal o crees que podemos mejorar en algún aspecto, no dudes en escribir tus comentarios. Sabemos de la importancia que tiene la comunidad y por ello queremos que esté todo a vuestro gusto.

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos que los cambios sean de vuestro agrado.

Actualización:

La política de comentarios de las noticias cambiará. Solo podrán opinar usuarios registrados en la comunidad.

29 Comentarios