Yoigo lanza una nueva tarifa con 5 gigas por 19 euros #vivaladiferencia

Yoigo lanza una nueva tarifa con 5 gigas por 19 euros #vivaladiferencia

Claudio Valero

Yoigo acaba de presentar su cambio de estrategia, con nueva tarifa que se ofrecerá de forma promocional hasta finales de enero. La operadora cree que es el momento de renovarse para afrontar con garantías el complicado futuro. Estos son todos los cambios.

Ayer fue el turno de Pepephone, quien renovó sus tarifas después de un año sin cambios. La operadora de topos, que en un principio firmo con Yoigo, tuvo que aceptar la propuesta de Movistar para usar su red y ofrecer 4G a sus clientes. La filial de Telia Sonera se quedaba así sin un virtual muy interesante y en una situación delicada, por ello ha decidido apostar por cambiar su imagen y añadir una nueva tarifa. Todos los detalles se pueden ver http://vivaladiferencia.com/.

La nueva tarifa La del Cero 5Gb estará disponible para su contratación a partir del 9 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2015. Los que la contraten durante este periodo la podrán disfrutar de forma indefinida. Permite VoIP y compartir datos con otras líneas. Las llamadas serán a 0 céntimos el minuto, sin incluir el establecimiento y tendremos 5 gigas en su red 4G por 19 euros al mes.

ladel05gb

La oferta se completa con móviles a 0 euros como el Huawei Ascend G620S o el ZTE Blade Vec, los dos con pantalla de 5 pulgadas y compatibles con redes 4G. Además, los que se porten a Yoigo con la tarifa La Infinita 2Gb podrán tener un Samsung Galaxy Alpha por 1 euro al mes, con un pago final de 80 euros.

También hay novedades para los usuarios de tarjeta, que verán como se duplican los datos de La del Uno. Ahora pasarán de tener 600 megas a tener 1,2 gigas. Por supuesto, compatibles con la red 4G de la operadora como anunció el pasado 30 de octubre.

29 Comentarios