ADSLZone sortea un OnePlus One para celebrar los cien mil en Twitter

ADSLZone sortea un OnePlus One para celebrar los cien mil en Twitter

Claudio Valero

Hoy segunda ronda de sorteos para celebrar que hemos alcanzado en Twitter los 100.000 seguidores. La semana pasada regalamos un LG G2 y esta semana sorteamos uno de los móviles más deseados del momento, el OnePlus One. A continuación te explicamos los detalles.

Después de superar la mágica cifra de seguidores en la red social de microblogging, hemos decidido sortear móviles entre nuestros seguidores. En esta ocasión, el elegido para el sorteo es el OnePlus One. Antes de explicarte los pasos para entrar en sorteo te recordamos que estamos ante un terminal con una valoración de 8 sobre 10 que ha arrasado por su precio y prestaciones. Además, conseguirlo no es sencillo así que no te lo pienses y prueba suerte. Para participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te explicamos a continuación:

oneplus-one-7

Procedimiento

Es imprescindible que sigas a @ADSLZone en la red social Twitter y para participar debes tuitear el siguiente mensaje (sin comillas):

«En @adslzone sortean un móvil y quiero que me toque #ADSLZone100K http://j.mp/1lg1oXx»

Hasta las 23:59 podrás participar en el sorteo y mañana anunciaremos el usuario/a que ha resultado ganador. Hoy entregaremos un flamante OnePlus One pero tenemos muchos móviles que repartir. En nuestro bazar aparece una Blackberry Z30, un HTC Desire 816, etc, además del LG G2 regalado la semana pasada. Puede que hoy no te toque pero si estás pendiente de nuestro perfil de Twitter o Facebook puede que te lleves una sorpresa.

También queremos aprovechar para daros las gracias y es que sin vosotros sería imposible seguir creciendo en nuestra comunidad. ¡Mucha suerte y no olvides retuitear el concurso! En función del éxito y del número de retuits seguiremos entregando equipos a nuestros seguidores.

a Rafflecopter giveaway

Ganadora elegida al azar por la App

Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 11.00.26

34 Comentarios