Amena suma 500 megas a todas sus tarifas de forma gratuita hasta septiembre

Escrito por Carlos González
Actualidad

Las tarifas móviles de Amena, hasta septiembre, contarán con un extra de 500 MB para descarga. El operador -segunda marca de Orange- regala a todos sus clientes, hasta el fin del verano -septiembre incluido- favorecerá la navegación de Internet móvil ampliando las posibilidades de sus clientes con medio giga completamente gratis.

En los últimos años, las tarifas para servicios de telefonía móvil están evolucionando en favor de los datos móviles quedando las llamadas en segundo plano. Y es que, si bien es cierto que continúa haciéndose uso de las llamadas, la tendencia del mercado pasa por la ampliación de los datos móviles como uso al que están orientados nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. Además, en períodos vacacionales el consumo y tráfico suele aumentarse, puesto que el tiempo disponible para navegación móvil es mayor y el tiempo en que está disponible un sistema de escritorio tiende a ser menor. En cualquier caso, como es ya costumbre, algunos operadores comienzan a promocionar sus tarifas con motivo de la próxima llegada del verano.

cuerpo amena

Amena sitúa el mínimo en 1 GB hasta septiembre

Tanto los nuevos clientes -altas nuevas- como clientes actuales contarán ahora con, como mínimo, 1 GB de datos móviles en las tarifas de Amena. Hasta el 30 de septiembre, las tarifas de Amena pasan a tener 2 GB, 1 GB y 1,5 GB de descarga a velocidad máxima por 24,95 euros, 19,95 euros y 6,95 euros respectivamente sin verse afectadas las condiciones en llamadas y el resto de servicios incluidos. En cuanto a la velocidad máxima de descarga, recordamos que la correspondiente a 2 GB es la única que se ofrece en 4G.

  • Tarifa 24,95 euros/mes (IVA incluido): 2 GB de descarga a máxima velocidad (1,5 GB + 0,5 GB hasta el 30 de septiembre) y cobertura 4G en la red de Orange.
  • Tarifa 19,95 euros/mes (IVA incluido): 1 GB de descarga a máxima velocidad (0,5 GB + 0,5 GB hasta el 30 de septiembre).
  • Tarifa 6.95 euros/mes (IVA incluido): 1,5 GB de descarga a máxima velocidad (1 GB + 0,5 GB hasta el 30 de septiembre).

Una vez superado el límite de datos móviles a velocidad máxima, la velocidad pasa a ser de 64 kb, siendo más notable la diferencia en la tarifa compatible con la cuarta generación -4G LTE-. En cualquier caso, Amena recuerda que el consumo medio de los usuarios es de 400 MB, una buena referencia para optar por según qué tarifa. Además, debemos recordar que, haciendo referencia a datos estadísticos del mismo tipo, la media de datos móviles aumenta de forma prácticamente proporcional -proporción directa- al tamaño de la pantalla.

Si quieres conocer, de primera mano, la experiencia de los usuarios con Amena o hacer cualquier consulta, no te olvides de pasar por el foro dedicado de Amena

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 14 1:49 pm

    Creo, si no me equivoco, que el año pasado se regaló 1 GB y no medio como este…así que creo que es un paso atrás

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Jun, 14 12:56 am

      Efectivamente.
      Se creen que somos gilipollas y que no nos damos cuenta de que el año pasado fue !Gb de más y fua hasta Octubre incluido.
      De todas las manera me preocupa poco.Des pues del verano mando a la mierda a Amena y su cobertura.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Jun, 14 8:48 am

        Sino estas contento con lo que ofrecen porque no te vas ya…. Y no después del verano, justo cuando finaliza la promoción… Mucho kakarear

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 14 2:00 pm

    La única manera que tienen de arreglarlo y mantener contentos a los clientes, es incluir 4G en todas las tarifas.
    Están tardando!!

  3. Arvisan 16 Jun, 14 2:51 pm

    Poca vergüenza.
    Pan pa hoy y hambre para mañana.
    Que todas incluyan mínimo 3 gigas con redución a 250 kbps sin límites posteriores.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jun, 14 3:57 pm

      al menos amena hace algo, pepephone no mueve ficha desde tiempos inmemoriales… yo no entiendo como aun le queda algun cliente… ahh si, espera!!! por el servicio tecnico, ese mantra extendido hasta la extenuacion que va camino de durar mas que las primeras 5 copas del madrid

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Jun, 14 5:38 pm

        Es verdad que Pepe está OUT, yo por ahora estoy bien con ellos, con 500 MB por 4’84 IVA incluido voy servido y apenas llamo, tengo una tarifa sin establecimiento y entre todo gastaré unos 6-7 euros al mes con IVA y jamás he tenido un problema con ellos, sólo por esa tranquilidad ya pagaría un poco más y prefiero cobertura Vodafone, aunque se que es cuestión de gustos.

        Lo malo es que ha pasado de ser una compañía que marcaba el camino a estar casi desaparecida y todo el follón de su cambio a Yoigo no ayuda, porque eso se ha estancado y va para largo y mientras no se aclare ellos no pueden mover ni un dedo.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Jun, 14 7:40 pm

        6

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 14 3:32 pm

    Aquí todos se quejan y critican … el que no esté contento con el servicio “puerta” que para eso no hay permanencia ni penalización de ninguna clase y PUNTO. Todo lo que sea sumar manteniendo el precio bienvenido sea, especialmente cuando se aplica las promociones y rebajas a los antiguos clientes de forma automática sin hacer otras gestiones.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jun, 14 4:03 pm

      Me sumo al usuario anterior.

      Parece que os obligaran a pagar, si no os gusta el servicio que dan, no lo contrateis, quejarse pero seguir consumiendo no vale de nada.

      Si ven que la gente se da de baja y no tienen apenas altas, tendran que subir su oferta y/o reducir el precio.

      Pero si ves que la gente corre a consumir tu producto, para que vas a cambiarlo?

      Ley de oferta y demanda….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 14 4:29 pm

    NOTA: Amena no es ningún OPERADOR de telefonía móvil, es una MARCA comercial de France Telecom, igual que ORANGE. Por tanto, decid de una vez las cosas como son: France Telecom amplía durante “3 meses” el tope de megas a máxima velocidad en 0,5GB más sin costo adicional.

    ¡PUES VAYA MIERDA!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 14 4:30 pm

    ¡Que ORANGE se meta toda su mierda por donde todos sabemos!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 14 5:04 pm

    Bah, esto es totalmente insuficiente. Yo con Vodafone tengo 800 gb a 4G por 8€ al mes, y pasado del límite me suben la velocidad.

    ¿Qué dónde se contrata eso? No lo se, pero yo lo tengo y por tanto Vodafone es la mejor.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jun, 14 5:15 pm

      ¿¿800 gb?? ¿¿de verdad?? tal vez quieras decir 800 gigabits?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jun, 14 5:30 pm

      yo es que para 800 Gb no me pongo…. y que me suban la velocidad tampoco me pone… me gusta que me tarden en llegar los “guasas” unas decimas de segundo más…