Una selección de aplicaciones para no perderse ni un detalle del Mundial de Brasil 2014

Escrito por Álex Salse
Actualidad
1

Hoy comienza el Mundial de fútbol de Brasil. Para que no te pierdas ni un detalle de todos los partidos estés donde estés, te proponemos una serie de aplicaciones para tu móvil o tablet que recopilan todas las novedades de una de las citas deportivas por excelencia.

Esta noche (22:00 hora española) Brasil y Croacia inauguran una nueva edición del Mundial de fútbol. Por la diferencia horaria con respecto al país carioca es posible que sea difícil seguir algunos partidos, por lo que los móviles se convertirán en una herramienta fantástica para recopilar todos los resultados, goles y novedades. A continuación os dejamos un listado con algunas de las aplicaciones idóneas para realizar un seguimiento de todo el torneo.

Marca y Sport

Como es obvio, estos dos diarios deportivos españoles de referencia proporcionan en sus respectivas aplicaciones todo el seguimiento del mundial de fútbol. Además, es importante tener en cuenta que las apps dan acceso a toda la información del periódico, por lo que, además de los resultados, también podemos contar con las crónicas, reportajes y comentarios realizados sobre los partidos.

marca-app

 

sport-app

La aplicación de Marca está disponible para Android e iOS. La de Sport también está disponible en el sistema de Google y Apple.

RTVE y Mediaset

Entre los medios de comunicación audiovisuales, las aplicaciones de las dos cadenas que se han hecho con los derechos en España son una opción muy interesante por la posibilidad de retransmisión de los partidos en los dispositivos móviles, principalmente los de la Selección española. Además, ofrecen contenido propio del día a día de la cita mundialística basado en vídeos y fotografías. Está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

rtve-app

Por su parte, la aplicación de Mediaset ha realizado un notable esfuerzo para facilitar la cobertura del Mundial a través de dispositivos móviles. Es muy interesante la posibilidad de elegir hasta seis cámaras distintas durante la retransmisión de los partidos. Además, Mediaset también ha puesto en marcha un sistema que permite seguir todas las novedades de la Roja a través de la aplicación Whatsapp.

mediaset-app

Puedes descargarla para Android y también para iOS.

ESPN FC Fútbol y Copa Mundial

Con la habitual atención que pone ESPN en todos los eventos deportivos, su aplicación no podía faltar en la lista. Resultados, análisis e información personalizada en forma de alertas son algunos de sus puntos clave.

espn-copamundial-app

ESPN FC Fútbol y Copa Mundial está disponible para Android y también para iOS.

FIFA

La aplicación de la Federación Internacional de Fútbol no podía faltar en esta lista. Además de todos los resultados y una actualización constante, el mayor valor añadido de esta app es que, una vez finalizado el Mundial, ofrecerá los datos actualizados de 102 ligas de todo el mundo.

fifa-app

Disponible tanto para Android como iOS.

One Football y The Score

No todo son aplicaciones “oficiales”. One Football, por ejemplo, es una alternativa para el seguimiento del futbol que no tiene nada que envidiar a la app de la FIFA. Además, permite la descarga de una versión reducida centrada por completo en el Mundial. Disponible para iOS y Android.

onefootball-app

Por su parte, The Score es una de las veteranas del seguimiento deportivo. Con información de más de 20 ligas, con motivo del Mundial ha añadido una nueva sección para no dejarse ni un detalle. Muchísima información y una única pega: no ofrece vídeos. También está en Android e iOS.

the-score-app

Y vosotros, ¿qué aplicación utilizáis para no perder ni un detalle del “deporte rey”?

Fuente > MóvilZona

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 14 3:31 pm

    Yo si no es de pago , no las quiero.