Llega Candy Crush Soda Saga, la continuación del popular Candy Crush Saga

Escrito por Claudio Valero
Actualidad
5

Intentando repetir el abrumador éxito de la primera edición, llega a todos los dispositivos Android (iOS llegará más tarde) el nuevo Candy Crush Soda Saga. King volverá a apostar por un modelo gratuito con posibilidad de comprar movimientos o vidas, además de pedírselas a nuestros amigos de Facebook.

Candy Crush Saga fue lanzado para smartphones y Facebook en 2012 y desde entonces ha tenido una media de 45,6 millones de usuarios jugando al mes. En su mejor momento contaba con 150 millones de usuarios únicos y 54 millones de personas jugando a diario, siendo la aplicación con más ingresos en Google Play y la App Store, pese a su formato gratuito.

Candy-Crush-Soda-Saga (2)

Con el difícil objetivo de volver a repetir algo similar, llega a todos los dispositivos Android el Candy Crush Soda Saga. El nuevo juego de King.com ya se puede descargar desde Google Play, de forma gratuita. También repetirá el modelo del anterior, siendo el juego gratuito pero contando con objetivos, movimientos y vidas extras de pago.

Según podemos leer en la descripción del juego, se han mejorado los gráficos, se añadido nuevos “boosters” y en un principio contará con 75 niveles, aunque suponemos que el número irá creciendo con la llegada de nuevas actualizaciones. El elemento social volverá a ser muy importante, compitiendo con los amigos de Facebook por las mejores puntuaciones y pidiéndoles vidas para poder seguir jugando.

Candy-Crush-Soda-Saga (3)

Opiniones positivas de los usuarios

Los usuarios ya han comenzado a dejar su opinión sobre el nuevo juego de King.com. Lo más repetido es que mantiene la esencia del título original y sigue siendo igual de divertido. En general se aprecia un producto más pulido, con un funcionamiento más fluido y pequeñas mejoras con respecto al original que se agradecen.

Versión para iPhone y iPad

Por el momento, sólo se ha publicado la versión para Android de Candy Crush Soda Saga y hemos podido saber que llegará a los dispositivos de Apple en muy poco tiempo. De donde tenemos noticias es de Windows Phone, así que por el momento tocará esperar acontecimientos.

¿Repetirá el éxito de Candy Crush Saga?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 14 7:20 pm

    Es increible que un juego tan malo tenga tanto exito, si cualquier juego de los años 80 le da mil vueltas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 14 7:24 pm

    No esta en google play

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 14 7:27 pm

    menudo cáncer de juego

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 14 8:32 pm

    cuanto os ha pagado esta empresa estafadora para que publiqueis la noticia?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Jun, 14 11:38 pm

      Eso venia a preguntar yo. Desde aqui recomiendo a los lectores de ADSLZone que UTILICEN bloqueador de publicidad, ya que ésta es tremendamente intrusiva (con Flash, vidos y audio, rollovers, popups, etc) y, como podemos ver por este tipo de noticias, la redacción está sobradamente financiada con publirreportajes. Y además sin indicar que es un espacio publicitario. Con 2 cojones.