iPhone 6: filtradas nuevas fotos de la parte trasera que confirman el cambio de diseño

Escrito por Claudio Valero
Telefonía
3

La última conferencia de Apple ha dejado un buen sabor de boca entre los seguidores de la firma de la manzana y se espera que el iPhone 6 refrende estas buenas sensaciones. Una nueva serie de fotos filtradas confirman el cambio de diseño y la pantalla de mayor tamaño.

El pasado mes se filtró la primera foto que supuestamente revelaba el cambio de diseño del futuro iPhone 6. Esta foto de la parte trasera mostraba una fina pieza acaba en metal con las ranuras de la cámara, el micrófono, el flash y el resto de elementos del terminal, además del logo de la manzana mordida.

Ahora, una serie de fotos filtradas y de alta calidad, muestran desde varios ángulos la que sería la carcasa trasera del iPhone 6. Viendo las fotos podemos comentar varias cosas: el diseño cambiaría ligeramente con respecto al actual, con bordes algo más redondeados y el terminal sería bastante más fino. También podemos adivinar que el tamaño de pantalla crecerá, si nos guiamos por las fotos donde está sostenida por una mano.

Galería de imágenes

Viendo la galería de imágenes superior, siempre suponiendo que realmente se trate de una filtración genuina, nos podemos hacer una idea bastante cercana de lo que planea Apple con relación a su próximo smartphone. Todas las fuentes apuntan a que esta vez sí se producirá un aumento del tamaño de la pantalla, después de que no se produjera ni con el iPhone 5 ni con el iPhone 5s.

Incluso, la fuente original de la filtración apunta a que el hecho de que el logo de Apple esté recortado, puede significar que este vendrá iluminado, como ocurre con los portátiles fabricados por Cupertino. El éxito de los kits “no oficiales” para iluminar la manzana en los iPhone actuales, demuestra la popularidad de esta característica, aunque es bastante probable que se utilice para otro menester.

¿iPhone 6 de 4,7 pulgadas?

4,7 pulgadas es el tamaño más repetido en las filtraciones. Todo apunta a que en un primer momento, se presentará este modelo de iPhone 6 y que posteriormente debutará un phablet con pantalla de hasta 5,5 pulgadas. La nueva versión de Xcode, el conjunto de herramientas para desarrolladores de Apple, confirma el cambio de pantalla en los próximos modelos.

Fuente > Nowhereelse.fr

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 14 10:27 pm

    Buenas noches, opino igual que tu , yo hare un esfuerzo para comprarlo. Este móvil merece la pena :9 Saluditos! y happy Compras!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Jun, 14 2:09 am

      Claro que vale la pena el esfuerzo. Yo llevo varios meses ahorrando el paro y comiendo en Cáritas para poder comprarlo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 14 12:49 am

    Yo tengo el 5S y me vale.