Orange duplica los megas incluidos en sus tarifas 4G sin coste adicional

Orange duplica los megas incluidos en sus tarifas 4G sin coste adicional

Claudio Valero

La capacidad de los bonos de datos con la llegada del 4G había comenzado a quedarse algo escasa y los usuarios elevaban sus quejas por este motivo. Orange ha decidido abordar la cuestión de forma definitiva y duplica los megas incluidos en sus tarifas 4G sin coste adicional.

Se trataba de uno de los deseos de los usuarios que contratan una tarifa 4G y se hace realidad, al menos para clientes de Orange. Está claro que el 4G por si mismo no consume más datos, pero el buen funcionamiento y velocidad de la conexión, anima a los usuarios a utilizar más su móvil fuera de casa para ver vídeos, jugar o navegar por Internet. Por esta razón, las tarifas de datos solían volar sin que el usuario se diera cuenta.

orange

Es por ello que Orange ha duplicado sin coste adicional la capacidad de navegación a máxima velocidad de sus tarifa con 4G, tanto para los clientes particulares como para los clientes residenciales. Con este aumento de la capacidad de los datos, las tarifas 4G de la operadora quedan de la siguiente forma:

  • Los clientes de Delfín y Delfín PRO pasarán de tener 1 giga de datos a tener 2 gigas a máxima velocidad
  • Los clientes de Ballena y Ballena PRO aumentarán de 2 gigas a 5 gigas, convirtiéndose en la única tarifa del mercado con esta capacidad de navegación
  • Los clientes de Canguro y Canguro PRO, las ofertas convergentes de Orange, pasarán de tener 500 megas a 1 giga o de 1 giga a 2 gigas, dependiendo de la modalidad contratada.

Para Samuel Muñoz, Director de la Unidad de Negocio Residencial de la operadora, han conseguido la mejor oferta tanto en precio como en abundancia, para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia digital en su móvil.

Ahora la pelota está en el tejado de sus competidores en el mercado del 4G, que deberán dar un paso al frente para aumentar los límites de sus bonos de datos. Esperamos anuncios de Vodafone y Movistar en las próximas semanas, aunque tenemos más dudas con Yoigo, que presentó sus nuevas tarifas hace poco más de una semana.

Fuente > Orange

20 Comentarios