La red móvil de ONO fuera de servicio. Incidencia a nivel nacional

La red móvil de ONO fuera de servicio. Incidencia a nivel nacional

Claudio Valero

La red móvil de ONO está experimentando problemas que están afectando a multitud de usuarios. Las quejas de los clientes indican que no tienen cobertura y no pueden realizar ni recibir llamadas. La operadora ha confirmado a través de Twitter que están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Actualizado (17:00): Nueva caída de la red móvil de ONO

Un tweet publicado por FACUA nos ponía en alerta sobre los problemas de la red móvil de ONO. Rápidamente hemos comprobado que son muchos los usuarios que están reportando problemas a través de Twitter, foros y resto de redes sociales.

Imagen del usuario de twitter
FACUA
@FACUA
Caída de la red móvil de #Ono. FACUA exige a la compañía compensaciones a los usuarios. Si eres uno de los afectados, reclama a @ono_ono
01 de febrero, 2024 • 21:55

103

0

Por el momento, no tenemos muchos más detalles al respecto ya que desde la compañía no ha dado detalles sobre el tipo de incidencia. Desconocemos la gravedad de la avería y la fecha prevista para su solución. Recordamos que hace pocos meses sucedió algo similar con Jazztel, que acabó en una indemnización para sus clientes. La operadora de cable que utiliza la red móvil de Movistar para prestar servicio también tuvo problemas similares el pasado 1 de abril.

Imagen del usuario de twitter
Vodafone TV
@VodafoneTV_es
Estamos trabajando en solucionar la incidencia en la red móvil. En cuanto esté resuelta, os avisamos. Perdonad las molestias. Un saludo.
01 de febrero, 2024 • 21:55

25

0

Actualizaremos esta mismo noticia con toda la información que vayamos teniendo, de la misma forma que os invitamos a contarnos vuestra experiencia si sois clientes de ONO móvil. Hemos tenido reportes desde Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid, Almería, Santander, Castilla y León etc, que sólo afectan a la red móvil y no a la fibra óptica, a la televisión o al fijo.

Actualizado (10:00): Algunos usuarios reportan que vuelven a tener cobertura, mientras otros tantos siguen con problemas. Sin más información al respecto por parte de la compañía.

Actualizado (10:30): Desde ONO avisan de que la incidencia se ha solucionado. Debemos apagar y encender el teléfono móvil para volver a tener cobertura.

Imagen del usuario de twitter
Vodafone TV
@VodafoneTV_es
Buenos días, el servicio móvil se está restableciendo con normalidad en toda la red. Puedes reiniciar tu terminal para recuperar el servicio
01 de febrero, 2024 • 21:55

5

0
369 Comentarios