¿Pulsera inteligente por 23 euros? Existe y se llama Trendy Style L12S

Escrito por Jorge Calderón
Hardware

Trendy Style L12S es el nombre de una pulsera inteligente que, a diferencia de la mayoría de wearables, tiene un precio muy reducido, 23 euros. Con ella podemos responder e identificar llamadas, leer mensajes, reproducir música y mucho más.

El mercado de los wearables está en continua expansión y se demuestra con el cada vez mayor interés que tienen los fabricantes por estos dispositivos. Su funcionalidad y comodidad es un punto muy positivo para los consumidores, pero su todavía elevado precio echa para atrás a mucha gente. Aun así, es normal que los precios vayan bajando poco a poco a medida que la demanda crezca, pero si no quieres esperar a que esto ocurra, la pulsera inteligente Trendy Style L12S puede ser una gran opción por solo 23 euros.

Características de la Trendy Style L12S

Este brazalete, al estilo Samsung Gear Fit, tiene una pantalla OLED y dispone de conectividad Bluetooth para que se pueda sincronizar con cualquier dispositivo Android e iOS. Al igual que otros dispositivos similares, con esta pulsera inteligente podemos responder e identificar las llamadas, sincronizar mensajes que aparezcan en nuestro smartphone, reproductor de música, podómetro y mucho más, además de, lógicamente, poder ver la hora. La gran diferencia con el Samsung Gear Fit, y con el resto de wearables, es su precio, ya que solo cuesta 23 euros. Ya está a la venta y tenemos varios colores donde elegir: amarillo, azul, naranja, rojo, blanco, negro y morado. La batería incluida tiene una capacidad de 250 mAh que se carga en unas 2 horas y puede llegar a dar una autonomía de hasta 7 días.

Importancia del mercado de wearables

Mucho tiempo se lleva hablando de la importancia del mercado de wearables. Estos dispositivos no llevan mucho entre nosotros, pero los principales fabricantes se están centrando en investigar nuevas tecnologías para aplicar a este tipo de dispositivos. Una de ellas es Samsung, que tras el lanzamiento de Samsung Gear, Samsung Gear 2 y Samsung Gear Fit, tiene previsto invertir mucho en el mercado de los wearables ante la preocupación que genera la situación del mercado de smartphones de gama alta. La última tecnología presentada por los coreanos es SIMBAND, como podemos ver en MovilZona. Esa propuesta incluye más sensores y más potencia para dotar a sus dispositivos wearables de un enfoque más hacia la salud y el deporte, pero no es la única compañía, ya que también Apple probablemente lanzará el rumoreado iWatch y se centrará en la salud, y otro gigante como Google tiene entre sus cientos de proyectos el llamado Android Wear.

¿Qué te parece la pulsera Trendy Style L12S?

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 6:25 pm

    Me parece a mi o la pantallita es mas que minuscula

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 9:01 pm

      Me parece a mi o la pantallita es mas que minuscula

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 14 11:33 am

      Si es minuscula,pero por 23 euros que mas quieres? yo voy a mirar donde comprarlo,porque aparte que de precio es muy economico ,se le ve que tiene su utilidad.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 May, 14 12:17 pm

        claro, por lo visto eres tu el que las vendes jajjajajjajaja

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 May, 14 11:43 pm

          Si a paletos como tu

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 8:01 pm

    El articulo esta muy bien pero donde se pueden localizar o comprar. Saludos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 8:24 pm

      +1

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 9:02 pm

      busca en ebay “bluetooth bracelet” y luego afina busqueda en todo el mundo y ordena por precio menor primero, ahi la veras. La unica utilidad que le veo es que si me alejo del movil vibra o cuando voy en moto veo quien me llama.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 8:31 pm

    Otra tonteria mas, para que quiero que me diga que tengo un mensaje ó una llamada si ya me lo dice el móvil, me parece que nos estamos volviendo locos con la tecnologia, que me digas que vale para controlar la salud, bién, pero para esas chorradas, no me parece práctica para nada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 14 11:34 am

      Sera para ti chaval que no le encuentras nada practico, pero para otros si tiene sus utilidades……..

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 May, 14 12:19 pm

        por supuesto que tiene sus utilidades, sobre todo para el vendedor para sacar ganancias de un producto casi inservible para nada

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 May, 14 11:44 pm

          Que tu no le saques utilidades no quiere decir que los demas no las saquen,habla por ti y no hables en general.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 May, 14 10:09 am

      Seguro que tu casa esta llena de cosas que no controlan la salud o no son practicas, tiralas todas. Ahora resulta que si algo no controla la salud…..es una tonteria.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 8:54 pm

    Ebay esta lleno de esas pulseras chinas, ahi tengo la mia que me costo 21 euros en un cajon, como pulsera es bonita pero inutil, tanto como las que sacan las marcas conocidas. Prefiero mirar mi movil, lo unico que me gusta es que vibra cuando me alejo mucho del telefono y evita olvidos o perdidas, tambien puedo mirar quien me llama cuando voy en moto. Pero eso, la usas varios dias como novedad y al cajon.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 8:56 pm

    A ver si arreglan este sistema de comentar, me harto de escribir y me dice que estoy comentando demasiado rapido y me borra todo mi parrafo. En resumen porque no quiero escribirlo todo otra vez, no compren esa mierda, es tirar el dinero, ahi tengo la mia en un cajon muerta de risa.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 9:31 pm

    Que gracia. London Kid de Jean Michel Jarre. No hace años…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 14 12:40 am

    Algo asía molaría con gps para correr

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 14 1:16 am

    menudo truño de pantalla, me voy a comprar una lupa para poder verla

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 14 10:57 am

    en aliexpress se puede comprar, pero son 40 €.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 14 7:31 pm

    como se pone en hora