Cyberelevat0r, el jailbreak untethered de iOS 7.1.1 (video)

Escrito por Jorge Calderón
Software
3

El desarrollador de la scene de iOS, i0n1c, ha subido un video a YouTube mostrando el funcionamiento real de un iPhone 5c con jailbreak. Este nuevo método ha sido bautizado como Cyberelevat0r y es untethered.

Tal y como podemos leer en MovilZona, el hacker i0n1c tiene listo el jailbreak untethered para iOS 7.1.1. El pasado fin de semana, el hacker mostrar varias capturas de un iPhone 5c con iOS 7.1.1 con jailbreak, pero ahora ha subido un video a YouTube en el que nos enseña y confirma su funcionamiento real. El desarrollador, que ha bautizado al jailbreak como Cyberelevat0r, nos muestra en el video que el método funciona, ya que se reinicia el dispositivo y no se pierde ninguna de las posibilidades que aporta el jailbreak.

El conocido desarrollador de la scene de iOS ha utilizado una nueva vulnerabilidad a nivel de kernel que se cree será muy útil en el futuro y también se cree que Apple tendrá dificultades para parchearla. Esta vulnerabilidad es diferente a la que todos los desarrolladores han utilizada para crear métodos de jailbreak desde iOS 4, salvo el JailbreakMe3 de Comex que utilizó un agujero de Safari relacionado con pdfs para crear uno de los jailbreaks más seguros, fáciles y cómodos de utilizar creado nunca. Cyberelevat0r tiene la posibilidad de “colarse” utilizando cualquier aplicación que podemos encontrar en la App Store, e incluso a través de una creada específicamente para ello.

Apple presentará iOS 8 el 2 de junio en la WWDC 2014

Por el momento, el desarrollador no ha hablado de las posibles fechas del lanzamiento del jailbreak al público. Existen posibilidades de que se lance junto con el anuncio de iOS 8, que se espera que se haga en la próxima keynote que los de Cupertino celebrarán para inaugurar la próxima WWDC 2014, pero también se cree que esperarán para testearlo en condiciones. Para el evento del próximo 2 de junio, se espera que Apple, a través de Tim Cook, enseñe al menos las principales nuevas características de iOS 8, como la aplicación Healthbook orientada a la salud o las nuevas características multitarea. De todas formas, las últimas informaciones sugieren que se centrarán en la presentación de la versión 10.10 de OS X. Otras fuentes apuntan a que veremos nuevo hardware, como una renovación del Apple TV, el nuevo iWatch o un MacBook Air con pantalla Retina.

¿Estás esperando a que lancen un nuevo jailbreak o consideras que ya no es necesario con las novedades de iOS 7 y el próximo iOS 8?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 14 4:44 pm

    Por fin un Jail que vale la pena hacer a un 7.1.1 que va fina 😉

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 14 5:00 pm

    Esperando el jailbreak para mi iPhone 5 me hayo

  3. bpmircea 23 May, 14 11:56 am

    la verdad que teniendo 7.1.1 poco se echa de menos el jail, por lo menos en mi entorno poca gente sigue teniéndolo,