Así se verá iOS en la posible pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 6

Escrito por Jorge Calderón
Telefonía

Llevamos tiempo escuchando que el iPhone 6 podría venir en dos tamaños, 4,7 y 5,5 pulgadas y ahora podemos ver en un video como sería la visualización del sistema operativo de Apple en un posible iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

Las últimas informaciones sobre el iPhone 6 señalan que llegará en dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, por lo que el aumento de tamaño del dispositivo de los de Cupertino está prácticamente asegurado. Además, como os contamos la semana pasada, la resolución que Apple dotará a sus nuevas pantallas será la de 1704 x 960 pixeles con la que mantendrían la relación de aspecto de 16:9 del iPhone 5/5c/5s y se aumentaría la densidad, siendo de 416 ppp en el caso del modelo de 4,7 pulgadas. En ese mismo artículo, pudimos ver cómo sería el aspecto de iOS con esa nueva resolución y ahora podemos ver en video una simulación del funcionamiento del sistema operativo de Apple en una pantalla de 4,7 pulgadas.

En 9to5Mac han creado una representación física de lo que podría ser un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y para ello utilizaron un Motorola Moto X, el cual tiene una pantalla con un tamaño de 4,7 pulgadas que se acerca mucho a lo que podría ser la pantalla del próximo iPhone 6. Para hacer más creíble la recreación, extrajeron la pantalla del Moto X y la ensamblaron en un bisel simulado del iPhone 6. En el video podemos ver como se compara el Moto X – iPhone 6 con un iPhone 5s para ver mejor el contraste entre ambos tamaños de pantalla a la hora de ejecutar iOS. Si Apple decide utilizar la resolución de 1704 x 960, esta simulación puede estar muy cerca de lo que veremos en el próximo otoño.

Innolux suministrará pantallas de 4,7 pulgadas a Apple

Siguiendo con el tema de la pantalla, hemos conocido que el fabricante taiwanés de pantallas Innolux ha batido a Sharp y Samsung en la carrera por suministrar pantallas de 4,7 pulgadas a Apple para el próximo iPhone 6, según una información filtrada hoy. Si esto es cierto, Innolux se unirá a LG Display y Japan Display Corporation como tercer suministrador de pantallas de 4,7 pulgadas para el nuevo dispositivo de los de Cupertino. Por una parte, Innolux se puede haber visto beneficiada debido a la disputa entre Samsung y Apple, y por otra por la negativa de los de la manzana mordida a utilizar pantallas del fabricante Sharp al encontrar varios errores en sus pantallas en pruebas preliminares. Esta sería la segunda vez que Sharp es desestimada como opción por Apple tras el fin del suministro de pantallas para el iPad mini. En cuanto al modelo de 5,5 pulgadas, por el momento no hay ninguna información de que algún fabricante sea candidato para el suministro de pantallas de este tamaño.

¿Te gusta como se ve iOS en una pantalla de 4,7 pulgadas?

Fuente > 9to5Mac, AppleInsider

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 14 8:05 pm

    No llegará en 5,5.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 May, 14 11:12 pm

      En Octubre de 2011 murió Steve Jobs y salió el primer móvil de la serie Samsung Galaxy Note, que superó no solo en tamaño sino en resolución al iPhone que hasta entonces tenía la pantalla de mayor resolución del mundo. Las casualidades no existen.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 14 9:01 pm

    3,5 recuerda 3,5

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 May, 14 9:17 pm

      Pero sus pulgares han evolucionado y crecido, o pondran el teclado mas pequeño a un lado y diran que lo han inventado y que tenian la pantente que Blow Jobs lo dibujo en una servilleta y bla bla bla……

      1. ccartola 19 May, 14 10:26 pm

        ¿decian? ¿pondran? ¿mas? ¿diran? ¿tenian? ¿pantente? ¿dibujo?

        Después se quejan de mis contestaciones…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 May, 14 1:27 am

          Ya que te haces alusión a ti mismo te diré que la gente HABLA de la tecnología, opina, no suelen contestar por norma. Tú contestas todas las opiniones que son críticas con apple, tengan o no razón, en muchos casos INSULTANDO a la persona, que obviamente NO CONOCES.

          Como comprenderás por eso te consideran un troll a todos los efectos. Yo personalmente no te considero un troll, pero sí una persona inestable emocionalmente. Y te lo digo sin ánimo de ofender, que conste, que no quiero empezar una batalla.

          Sobre apple te diré que también opino como los de arriba. He escuchado tantas veces que el tamaño perfecto era 3,5″ TANTAS… que en realidad me parece casi cómico que con el tiempo digan los mismo de las actuales 4″ y seguramente dirán lo mismo de los modelos con más pulgadas…

          Apple no es una mala empresa, pero sí tiene unos usuarios bastante insoportables.

          1. Islander 20 May, 14 2:05 am

            Por eso cada vez que entras en una noticia de Samsung, Android o similar, te encuentras con media docena de usuarios de Apple poniendo a parir a dicha marca o sus compradores, exacto, porque tiene usuarios insoportables.

            Oh wait….

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              20 May, 14 2:20 am

              Tocahuevos hay en todos lados, cierto. Pero lo que no se puede hacer es como él, que entra a insultar directamente a personas que no conoce para nada. Sí él es un fanboy de apple, perfecto, que defienda la marca y meta caña a la competencia, pero que no la líe, como hizo hace poco cuando le plagiaron el seudónimo, y dijo que lo había denunciado a la guardia civil, juas! eso ni un crío de 12 años por favor.

              Yo por ejemplo me da igual que seas fan de apple, genial. Pero a mi no me gusta esa marca para nada, y tengo mi derecho a entrar en este foro y decir que son aparatos sobre valorados, y que muchos de sus usuarios no tienen claro que valores son los perfectos cada vez que la marca modifica dichos parámetros. Porque si apple fuese fiel a sus ideales, el iphone seguiría en 3,5″ con los adelantos/mejoras actuales, y lo sabes. Pero han visto que la competencia giró hace mucho hacia pantallas más grandes, que es lo que le gusta a la gente. Y apple crea un producto y después la necesidad del mismo, no como las demás marcas que van evolucionando a lo que quiere la gente.

              Sí tú quieres pagar 800euros que es lo que costará un iphone de 4,5″ de 16gigas quien soy yo para replicar algo. Pero lo que no podemos tolerar es que venga un usuario con claros problemas emocionales a insultar a la gente a saco y luego ir de víctima. Sé sensato y a ti que te hace caso, hazle entrar en razón.

              Saludos.

              1. ccartola 20 May, 14 9:21 am

                Vamos a ver, esto es un foro, y en eso se basa, en dar diferentes puntos de vista y pensar que no solo podemos tener razón con nuestra opinión. De ahí al salto que dan muchos usuarios POR NORMA de trollear (véase ejemplo más arriba) va mucho.

                Inestable emocionalmente… ¿por escribir lo que pienso de una marca lo asocias al estado emocional? Jummm, espero que no seas psicólogo, de verdad.

                Por último en cuanto a los usuarios insoportables es porque quizás estamos MUY HARTOS de soportar insultos y lindezas del estilo: es para maricones, es para analfabetos tecnológicos, es para pijos… Esa es la diferencia, que a mí no me gusta Android y lo digo e intento razonar por mal que les pese a algunos. Insulto a quien me insulta, y pierdo mi educación cuando la pierden conmigo. Creo que es justo, ¿verdad?

                Por último viendo tu finalización es que la flipo. Claros problemas emocionales: sin comentario. Al menos me has sacado el esbozo de sonrisa de primera hora de la mañana.

                Te animo a mandarme un MP y te daré mi correo gmail y hotmail por si me quieres conocer mejor. Te aseguro que igual cambias de opinión.

                Un saludo.

            2. ccartola 20 May, 14 9:27 am

              Vaya manera tienen de darle la vuelta a la tortilla. Alucino encima cómo tienen la desfachatez de decir que yo he sido quien ha insultado y que intentes hacerme entrar en razón.

              Ver para creer O_O

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                20 May, 14 10:41 am

                Eres bastante prepotente y dominante y aqui eso no funciona chaval, no hay mas que ver todos tus comentarios que comienzan con un “Vamos a ver,” anda y vete a corregir las opiniones de los demas a otro sitio pedazo de troll.

              2. Anónimo
                Usuario no registrado
                20 May, 14 11:06 am

                Aquí viene una tanda de comentarios y respuestas de Ccartola, aquél que nunca insulta si no es insultado primero:

                “Un hacker, por la misma razon mencionada sobre cuota de mercado trabaja mas en atacar windows que otro sistema, osea que tampoco es una opinion objectiva.”

                Respuesta de ccartola: “Igual tú “iluminado” nos puedes decir objetivamente entonces qué sistema operativo es más atacado y por qué, sobre todo cuando seguramente no sepas ni lo que es la arquitectura de seguridad del mismo.

                Lee un poco y luego comentas, chaval.”

                Otro comentario: “¿Cómo? … para nada. La que lleva enfrascada en el pasado es Apple. Que vive de las rentas y de su manzana como logo.
                Samsung empezó apretando muy fuerte y ya está viviendo de las rentas también. Pero para el que quiere disfrutar del mejor terminal que se compre un Nexus5. Android puro y la máxima fluidez en android, todo lo demás es perder el tiempo en florituras.”

                Respuesta de Ccartola: “Dejadlo, a veces hasta nos reímos de él y sus comentarios cuando no se toma la medicación.”

                Otro comentario inofensivo: “resumiendo que no han patentado nada nuevo. solo han aprobechado todo lo que existe en el mercado y lo han puesto todo junto y lo han patentado.”

                Respuesta de Ccartola:“Deja de decir estupideces chaval. Una patente no es solo un dibujo, es un diseño donde explica exactamente cómo funciona algo, y si no funciona es estúpido ponerlo como patente. Y si tú modificas cualquier cosa de eso puedes presentar otra patente, pero no usar esa.”

                Y otro más: “Apple llevaba razón, el tamaño de pantalla perfecto es 3,5 pulgadas… 4 pulgadas… No, espera. Hasta ahora lo ha sido, pero a partir de que salga el iPhone 6 ya no. Los del Galaxy S4 y S5 han sufrido un tamaño demasiado grande antes de tiempo, pero dentro de poco dejarán de sufrir.”

                Ccartola: “Muy bien chaval, ya has pensado todo lo que podías por hoy. Acuéstate un rato anda…”

                En fin, hay más comentarios como los anteriores. Y luego hay que leer que sólo insulta cuando le han insultado…

              3. ccartola 20 May, 14 11:21 am

                95.120.11.xxx:

                Es cierto, aquí lo que funciona es no dar la cara detrás de una IP para que cuando os interese resetear el router y aparecer con otra.

                Aquí lo que funciona es juntaros como alimañas y entrar en noticias que ni os van ni os vienen para denigrar a los usuarios de una marca.

                Aquí lo que funciona es como el usuario que comenta debajo de ti, que se repite más que el chorizo picante buscando mis intervenciones y sacándolas de contexto.

                Igual me pienso -de vez en cuando- en lugar de entrar registrado entrar como ANONIMO y así sí que trollear verdaderamente. Así sí que no os podréis dirigir a mí. Oh, wait! Que tengo dignidad, personalidad y doy la cara…

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 May, 14 10:44 am

          Hasta en el propio applesfera te la pasas corrigiendo a otros usuarios de apple, lo tuyo es para estudiarlo a fondo. Que tienes 12 añitos? anda y vete a jugar con tu iphone4 y tu mac mini

          1. ccartola 20 May, 14 11:23 am

            No negaréis que me estoy convirtiendo en el eje de vuestras vidas. Busca que te busca a ver qué dice CCARTOLA es más interesante que cualquier otra cosa 😀 😀 😀

            ¡¡¡Seguid, seguid, que esto es diver!!!

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              20 May, 14 3:47 pm

              Simplemente eres patetico, no tiene ningun merito ridiculizarte porque eres un indefenso y te ridiculizas tu mismo constantemente.

              1. ccartola 20 May, 14 3:59 pm

                Claro, claro… Indefenso… claro… luego insulto, claro…

                Y hablando de hacer el ridículo me lo dice el que no tiene vergüenza ni reparo en salir con una careta de Hitler haciendo el panolis…

                Muy bien hombre.

              2. Anónimo
                Usuario no registrado
                20 May, 14 6:07 pm

                Jaja indefenso y eso es generoso.

              3. Anónimo
                Usuario no registrado
                20 May, 14 6:19 pm

                JAJAJAJA careta de hitler? pero eso que invento es? pretendes impresionar a terceros? podrias ganar dinero dejando que te estudien en la facultad de psicologia.

              4. Anónimo
                Usuario no registrado
                20 May, 14 7:08 pm

                Cualquiera que busque “Darwin1889” en la google sabe de lo que se habla.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 14 9:11 pm

    Para mi es un acierto hacerlo más grande, queda muchísimo mejor. Pero eso sí, para mi la competencia lleva años con esos tamaños y son mucho más baratos.
    Así que…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 14 10:03 pm

    Las ventas del iPhone 6 van a ser las mejores de la historia de los iPhone. Y con diferencia. Al tiempo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 May, 14 11:04 pm

      Ahora que Apple ha reconocido su error y admite que los móviles grandes son mejores, veremos un boom de ventas de los visionarios Samsung Galaxy Note. El móvil perfecto es el más grande que cabe en el bolsillo, lo próximo son los móviles plegables.

      1. ccartola 20 May, 14 9:25 am

        Apple sigue pensando en que el tamaño ideal es el del iPhone 4. Otra cosa es que hayan hecho propósito de enmienda dando a sus usuarios lo que piden, pantalla más grande.

        Todos los que llevamos con Apple años y años sabemos de sobra lo que les cuesta dar su brazo a torcer.

    2. CrowX 20 May, 14 9:18 am

      Eres todo un visionario ¿eh?

      No recuerdo cifras exactas pero estoy seguro de que todos o casi todos los iPhone han vendido más que sus predecesores, así que el próximo bien podría ser un Nokia 3310 metido en la carcasa de un iPhone que vendería más que el 5.

      1. ccartola 20 May, 14 9:31 am

        Como muestra: el 5C… ha vendido pufffff…

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 May, 14 4:00 pm

      lo cierto es que hacen muy bien en reaccionar ante el mercado adaptandose a los nuevos gustos de la gente por pantallas mayores

      lo que resulta curioso es que sea apple la que reaccione ante el mercado ¡como han cambiado las cosas!

  5. CrowX 20 May, 14 9:16 am

    No tenéis ni idea…. Esas pantallas de 4,7″ que suministra Innolux a Apple no son para el próximo iPhone, son para el próximo MACBOOK Ultra-Super-Hyper-Air.