25 trucos y guías de ayuda sobre WhatsApp

Escrito por Javier Sanz
Telefonía
4

Se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo y hay muchas opciones que los usuarios desconocen. A continuación hemos preparado una sección con toda la información relacionada con la “app” que ha sido capaz de revolucionar las telecomunicaciones.

Instalada en prácticamente todos los smartphones, la aplicación comprada por Facebook por 16.000 millones ha conseguido hitos tan importantes como desbancar a los SMS tradicionales o cambiar por completo las reglas de comunicación en los teléfonos móviles. Su éxito ha impulsado el lanzamiento de alternativas que incorporan nuevas funciones pero hay que reconocer que todavía sigue siendo la reina de la mensajería instantánea, y eso que todavía no han llevado las llamadas de voz.

La popularidad de WhatsApp asusta igual que las voces críticas que hablan de su privacidad o de sus problemas de funcionamiento habituales. De todo ello hablamos a continuación.

Logo WhatsApp

 

Guías que no te puedes perder

Seguimos publicando tutoriales de ayuda para enriquecer los contenidos de ADSLZone y en esta ocasión WhatsApp es el protagonista. Desde guías sencillos que explican como instalar el programa, como crear grupos o como cambiar la foto de perfil hasta manuales más avanzados que nos ayudarán a mejorar la privacidad, configurar la apariencia o instalar la app en diferentes dispositivos.

Te invitamos a que visites la nueva zona y si crees que hemos hecho un buen trabajo compartas la sección en las principales redes sociales. Recordad que si tenéis dudas siempre podéis hacer uso de nuestros foros de ayuda.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 14 2:32 pm

    Vaya trucos. Manual de usuario más bien

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 May, 14 3:24 pm

      En cualquier caso son útiles y se agradece el trabajo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 May, 14 11:20 am

        Sí, pero eso no son trucos. El primer comentario tiene toda la razón.

        Y el rigor es importante.

  2. Drakon88 16 May, 14 3:05 am

    Pues yo, como soy el tonto del pueblo, a pesar de estar, aparentemente bien explicado, aún no he logrado como bloquear un contacto. Uso el WhatsApp Plus y no encuentro el camino que aquí se expone.