Motorola se prepara para renovar el exitoso Moto G

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía
1

Durante las últimas horas han aparecido varios mensajes en la web de la compañía ahora propiedad de Lenovo que apuntarían a la presentación de un nuevo terminal, posiblemente una variante del exitoso Moto G, durante el evento que tendrá lugar en tan solo unos días.

El martes de la semana que viene, Motorola tiene programada una rueda de prensa en Londres que según las últimas informaciones, podría ser el momento elegido para dar a conocer un nuevo terminal. En la web de la compañía estadounidense han aparecido referencias a tres nuevos equipos en los que apenas se informa sobre el precio de los mismos. Además, @evleaks ha revelado otra captura, parece que tomada de la propia página en la que se hace referencia a una variante del Moto G denominada como Cinema.

Como podéis ver en las imágenes, los smartphones en cuestión serían el Moto 3G Global 4GB, que tendría un precio de 179 dólares, el Moto 4G Global por 179 dólares también y un último de mismo nombre, Moto 4G Global por 189 dólares. Poco más se puede saber acerca de estos datos que podrían estar relacionados con el Moto E, el teléfono “barato” del que se venía hablando, pero los precios arrojan dudas sobre esta posibilidad. La otra opción es que se trate de una nueva clasificación de los modelos de Moto G, que podría ser renovado.

Los compañeros de AndroidAyuda se hacen eco de una filtración de @evleaks que anuncia que esta renovación podría pasar por un modelo denominado como Moto G Cinema. La imagen deja ver una pequeña descripción en la que podemos leer en inglés que tendrá soporte para foros, en línea y algún tipo de tutoriales. Una vez más, la información al respecto no es demasiado amplia y únicamente existen algunas suposiciones.

Podría tratarse de un terminal que manteniendo la mayor parte de las especificaciones del original aumentase su tamaño de pantalla, de ahí lo de Cinema, aunque por otra parte, podría simplemente ser una variante dirigida a algún mercado en particular. Lo único cierto es que Motorola se prepara para renovar el que se ha convertido en el modelo más exitoso de su historia y en pocos días descubriremos qué es lo que están tramando.

Tampoco podemos confirmar que exista una relación entre las dos capturas más allá de lo que mencionábamos antes. Se espera también que durante el evento se den a conocer nuevos detalles acerca del Moto X+1, el que será previsiblemente el próximo terminal más alto de gama de la compañía.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 14 11:36 am

    Me extraña que Motorola renueve tan pronto un teléfono que está siendo un exitazo en ventas. Yo creo que serán nuevos modelos para que la gama no se limite al Moto G y X (posible Moto E?).
    Yo creo que no habrá Moto G2 hasta después del verano…(El Moto G comenzó sus ventas en noviembre o así del año pasado…6 meses es poca vida para un terminal que está arrasando…)