Nuevos rumores sobre el iPhone 6 señalan que podría tener pantalla curvada

Escrito por Jorge Calderón
Telefonía

Los nuevos rumores sobre la próxima generación del teléfono de Apple señalan que el dispositivo podría tener una pantalla curvada de cristal y bordes redondeados. Además, los de Cupertino tendrían entre sus planes cambiar el diseño de las antenas para evitar los problemas surgidos hasta ahora.

Según el blog japonés Mac Otakara, una fuente fiable en este tipo de filtraciones, el próximo teléfono de los de Cupertino tendrá los bordes redondeados y la pantalla será de cristal curvado, luciendo un diseño similar al Samsung Galaxy SIII. Las fuentes de este blog tienen un buen historial de publicaciones, en cuanto a predicción de futuros diseños de los productos de Apple se refiere, especialmente respecto a las pantallas y su tecnología, por lo que podemos tomarnos en serio esta nueva predicción. Además del diseño similar al Galaxy SIII, el informe afirma que este diseño es también parecido a un bumper ya existente fabricado por la compañía japonesa Squair. Este bumper metálico está hecho de duraluminio y tiene unos bordes muy redondeados. Para dar cabida a estos bordes redondeados, Apple tendría planeado utilizar una pantalla ligeramente curvada.

iphone6-squair

Cambios en las antenas

Otro cambio que podría tener planeado Apple, según este informe, está relacionado con las antenas del dispositivo. En este caso, las antenas dejarían de estar cubiertas de cristal, como en el iPhone 5/5s, para tener un aparato de aluminio en su totalidad. Este cambio podría significar que los de Cupertino tienen pensado realizar cambios significativos en el diseño general de las antenas para evitar los problemas aparecidos en los últimos teléfonos de los de la manzana mordida.

Pocos informes señalaban pantalla curvada

Durante los últimos meses han surgido varios informes sugiriendo que el iPhone 6 tendría bordes redondeados, pero muy pocos mencionaban la posibilidad de que tuviera una pantalla de cristal curvado. Con este nuevo informe, se reaviva esta opción, por lo que habrá que estar atento a los nuevos rumores que vayan surgiendo. Sobre el resto de características, los últimos rumores indican que el iPhone 6 vendrá en dos tamaños (4,7 y 5,5 pulgadas) con resoluciones de 1334×750 pixeles y Full HD, respectivamente. Las dos versiones utilizarán el procesador A8 de 64 bits y tendrán 1 GB de RAM. Sensor Touch ID, chip NFC, espesor reducido y cámara de 8 MP mejorada son otras de las características rumoreadas.

¿Te gustaría que el iPhone 6 tuviera pantalla curvada? Opina en nuestro Foro de Telefonía móvil y Smartphones

Fuente > MacRumors

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 11:38 am

    Y tendrá retrete para por si acaso.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 12:01 pm

    Las mismas sunormalidades de todos los años

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 14 12:08 pm

      luego no tendra (porque es imposible) todas las caracteristicas y diseños vaticinados por los “expertos” y en lugar de reconocer “nos hemos equivocado” diran “el nuevo producto de apple decepciona”

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 14 12:42 pm

        Me espero mas de lo mismo, igual que todas, innovación 0 patatero

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          27 Abr, 14 3:14 pm

          tu comentario no innova mucho lo que es…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 12:40 pm

    Pueden añadirle otros 200 napos al precio. 🙂

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 1:51 pm

    8 mpx y 1 gb de RAM para un teléfono que costará mas de 700 euros? Madremia… Le ponen una carcasa bonita y la gente matandose por el

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 3:43 pm

    Rumore, Rumore, Rumore… Primero nos enseñan unas carcasas que no tenían curva, ahora que si tiene curva… Que será lo próximo?! Que vuela?!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 14 5:46 pm

      Puro marketing… psicológia para seguir engañando a los vanidosos, engreídos e ignorantes que rinden culto a la marca. Los ponen en estado de ansiedad y excitación para que cuando llegue el momento, estén dispuestos a cualquier cosa para obtener su objeto más deseado.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 5:04 pm

    Han vendido 43 millones en el último trimestre, pero vosotros seguid soñando con que Apple se cae.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 14 5:29 pm

      Mientras queden tontos como tu a los que engañar obviamente no caerán.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 14 5:42 pm

        Claro pero si Samsung vende una cuarta parte del Galaxy S5 son muy inteligentes.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Abr, 14 5:52 pm

          El artículo trata del iPhone 6.