Vodafone regala 2 meses de acceso a Canal+ Yomvi para nuevas altas

Escrito por Jorge Calderón
Televisión
1

Aquellos clientes que decidan contratar el paquete Cine y Series Online de Canal+ Yomvi tendrán 2 meses sin coste adicional y acceso a Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones hasta final de temporada. La promoción no tiene compromiso de permanencia y estará disponible hasta julio de 2014.

El año pasado Vodafone España firmó un acuerdo con Canal+ para ofrecer los contenidos de Yomvi a sus clientes y ahora anuncia una promoción para los clientes que decidan contratar el paquete Cines y Series Online de Canal+ Yomvi. Además, la operadora británica presentó en el MWC de febrero de este año una nueva tecnología de gestión dinámica de contenidos de red (service delivery network) que permite adaptar los contenidos audiovisuales proporcionados por terceros a cualquier tipo de dispositivo que utilice el usuario. Esta nueva tecnología también adapta dichos contenidos al tipo de red y a la conexión que tenga el usuario para que la calidad ofrecida sea la mejor posible en cada momento.

canal+liga

Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones incluidos

Todo aquel que contrate el paquete Cine y Series Online de Canal+ Yomvi tendrá acceso a dicho paquete durante 2 meses desde el mes de alta sin ningún coste adicional y podrá acceder tanto a Canal+ Liga como a Canal+ Liga de Campeones hasta final de temporada. El paquete Cine y Series Online tiene 8 canales en directo de cine, series y documentales: Canal+ 2, AXN, Calle 13, Fox, Fox Crime, TNT, National Geographic y Disney Junior. Además, se pueden acceder a los contenidos disponibles bajo demanda y sin publicidad de Yomvi, incluyendo 1.300 títulos de cine, series, documentales o infantiles. También se podrá acceder a la taquilla con más de 1.000 títulos de pago o se podrán ver programas ya emitidos. La promoción no tiene compromiso de permanencia y, según nos cuenta Vodafone, los cobros que se realicen estarán integrados en la factura para dar una mayor comodidad al usuario. La promoción estará disponible hasta julio de 2014 y se puede contratar desde la Tienda Online de Vodafone o en las tiendas físicas, desde Mi Vodafone o a través del 1444. Tras el periodo de 2 meses el precio del paquete será de 10 euros al mes (IVA incluido).

Compatibilidad de Yomvi

Yomvi es el servicio de video bajo demanda de Canal+. En él se pueden ver distintos canales en directo y otros contenidos bajo demanda para que el usuario pueda verlos cuando quiera. El servicio es multidispositivo, siendo compatible con Smart TV, dispositivos iOS (iPad y iPhone), PC/MAC, dispositivos Android y Xbox 360. En el caso de los dispositivos iOS es compatible con versiones 5.0 o superiores y en dispositivos Android con versiones 4.0 o superiores.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 14 6:59 pm

    Yo me se de uno que estuvieron facturandole de más “por error” nuestros amigos de Vodafone, reclamó, le dijeron que tendria 12 meses gratis en compensación, y al tercer més tenía una reclamación por impago de 120€… Asi que mucho ojito con los regalos de Vodafone. Suelen ser un timo.