Moto E, el smartphone con el que Motorola quiere agitar de nuevo el mercado

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía
8

Moto E, el nuevo smartphone de Motorola con el que la compañía ahora propiedad de Lenovo quiere seguir la senda del éxito. Para ello y según las características filtradas del terminal, seguirán apoyándose en los mismos pilares que han hecho del Moto G el modelo más vendido de su historia.

Motorola acertó de lleno el año pasado con el lanzamiento del Moto G. Un terminal que ha acabado por convencer a propios y extraños gracias a su excelente relación calidad-precio y que ha conseguido convertirse en el más exitoso de todos los tiempos para la compañía norteamericana. Sin duda, ha marcado un antes y un después y como no podría ser de otra manera, los siguientes pasos parecen orientados en la misma dirección.

Motorola-Moto-ETal y como nos cuentan los compañeros de AndroidAyuda, el próximo terminal de Motorola sería el Moto E. Nuevamente el objetivo será el de ofrecer buenas especificaciones a un precio llamativo, aunque según las características filtradas, dejaría de lado la gama media para situarse en una gama más básica, capaz de llegar a los usuarios con menos recursos de mercados emergentes.

El tamaño de pantalla se reduciría hasta las 4,3 pulgadas y sus dimensiones estarían más que conseguidas con unos sorprendentes 6,2 milímetros de grosor. El procesador doble núcleo alcanzaría velocidades de hasta 1,2 GHz. En el apartado de memoria encontramos una RAM de 1 GB y una memoria interna de 4 gigas, quizá uno de los puntos débiles si al igual que el Moto G no cuenta con ranura para tarjeta MicroSD.

Se completa la hoja de especificaciones con una batería de 1.900 mAh, una cámara trasera de 5 megapíxeles, TV Digital y dispondría de Android 4.4 Kitkat. Otro de los aspectos negativos es que no contaría con cámara delantera, algo que en cualquier caso, no empañaría demasiado su precio, que rondaría los 200 euros, que podría reducirse a menos de la mitad la versión sin TV Digital.

Moto G LTE y Moto G Ferrari

A pesar de estar preparando este nuevo lanzamiento, Motorola quiere seguir exprimiendo el Moto G. Para ello lanzarían estas dos nuevas versiones que según algunas informaciones llegarán el próximo mes de junio. La primera lo haría compatible con las redes 4G LTE, una de las características que los usuarios echaban en falta. La segunda cambiaría radicalmente su aspecto exterior acorde con los colores y los logos del conocido fabricante italiano de automóviles.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 14 11:35 am

    Con lo de Ferrari se ve que ya empiezan con las cipotadas…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Abr, 14 12:46 pm

      como te gustan las cipotadas…

      …entendiendose cipotada como la fiesta de la salchicha

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 14 11:59 am

    Hombre,mas moviles para los pobres,obvio hablamos de los mercados emergentes!! que se preocupen por darles casa y comida ,no moviles

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Abr, 14 12:50 pm

      Estimado sr trajeado y poseedor de un móvil de alta gama que se lo renueva cada año,

      Tengo dinero pa pan y tengo dinero pa movil barato. ¿Debo entonces conformarme con smarthphones que directamente no funcionen? Porque yo tuve un pentium 2 que iba mejor que algunos móviles que hay ahora.

      Atentamente, un cateto.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 14 1:42 pm

    Pues si solo tiene 4 gigas y no tiene tarjeta de memoria MicroSD vaya chapuza de teléfono, instalas unas cuantas aplicaciones y te has quedado sin espacio, aparte que algo de memoria llevará reservada para música, fotos, etc.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 14 4:48 pm

    Motorola sacó el Moto G vendiendo (casi) a pérdida para relanzar la compañía antes de endilgarsela a Lenovo.
    O, si no, ¿por qué iba Google a vender Motorola justo despues de su mayor éxito?
    No espereis mucho más de Motorola. En manos chinas solo cabe esperar continuismo, rediseños mínimos y falta de iniciativa. Igual que en Samsung y el resto de los asiaticos copiones.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 1:32 am

    huele a Mierd-MTK processor inside…. pues nada de.motorola soll quedara el nombre