Olvídate de instalar WhatsApp para Windows Phone en tu tarjeta SD

Escrito por Mario Jiménez
Actualidad

Un error en la beta de la app impide instalarla en la tarjeta SD y bloquea sus actualizaciones hasta que no se mueve a la memoria del teléfono. Por ahora se desconocer si esto se solucionará con posteriores actualizaciones o será algo permanente.

Parece que los usuarios de Windows Phone van a continuar su travesía por el desierto. No sólo su tienda sigue siendo la que menos aplicaciones disponibles tiene, sino que algunas de las más populares, como WhatsApp no terminan de arrancar.

WhatsApp_SD

A pesar de que la actualización a Windows Phone 8.1 ya permite instalar las aplicaciones en la tarjeta SD del teléfono, ayudando así a liberar memoria en el terminal para poder dedicarla a otras cosas o agilizar su funcionamiento, se ha reportado un error en a beta de la famosa app de mensajería instantánea que impediría instalarla en la tarjeta, bloqueando algunas funciones y generando diversos inconvenientes.

Como decimos, por ahora se trata de un fallo que afecta a la versión beta de la aplicación, por lo que se desconoce si cuando la herramienta salga de esta fase el error se subsanará. El caso es que muchos de los usuarios que han tenido la suerte de ser seleccionados para testarla, se están encontrando con esta situación. El mayor inconveniente por ahora es que no es posible instalar las actualizaciones hasta que la app se instala en la memoria del propio smartphone, provocando que no se disponga de la última versión del programa.

Puede que todo responda a una decisión temporal de la empresa recién adquirida por Facebook o que, simplemente, hayan optado por esta alternativa por cuestiones legales o de seguridad. También puede que se deba a un mero fallo por el hecho de hallarse aún en fase de desarrollo.

Los cambios de la versión Windows Phone

Algunas capturas filtradas de la supuesta interfaz de WhatsApp para Windows Phone reflejan un importante cambio de diseño en la interfaz de la app para este sistema operativo. Entre otras cosas, se añadirían botones para ir al inicio y al final de una conversación; una barra de progreso para saber el porcentaje de carga de un archivo que estemos subiendo; o la posibilidad de integrar distintos números de teléfono a un mismo perfil de usuario.

Fuente > Ubergizmo

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 14 4:11 pm

    Cuantas chorradas hay que leer, que de aburridos deben de estar algunos.

    1. Luis_67 20 Abr, 14 4:14 pm

      +1

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 14 4:47 pm

    Ehm, la beta es privada y por ser beta TIENE ERRORES. La versión final si que se puede instalar en la SD (yo la tengo). De verdad, que titulares más amarillistas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 14 4:48 pm

    A ver si os informáis mejor, una beta cerrada no está disponible para los usuarios. Os inventáis cosas….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 14 7:52 pm

    esto es mentida yo lo tengo instalado

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 14 7:57 pm

    Siempre en vuestra linea… no tiene sentido nada de lo que poneis.

    Seguro que es un bug oscuro del nuevo orden mundial para someternos a todos!!
    contratad Jazztel si quereis estar a salvo jjajajajaja (Ironic mode)

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 14 8:11 pm

    El autor si que está en una travesía por el desierto

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 14 8:57 pm

    pura mentira por parte del autor se nota que es de los que esta en contra de Windows Phone

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 14 2:52 am

    DA VERGUENZA LEEROS !!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 14 12:36 pm

    Esto es mentira, lo tengo instalado en la SD y funciona a la perfección en wp 8.1
    No sé de dónde os sacáis estas falacias.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 14 10:23 pm

    Windows Phone 8.1 aún no ha salido al mercado. La difundida hace unos días es una versión preliminar para desarrolladores. Una aplicación beta corriendo en una versión preliminar de un sistema operativo…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 14 9:44 pm

    SE SUPONE QUE ES UNA BETA CERRADA POR QUE NO TODOS LOS USUARIOS PUEDEN ACCEDER A ELLA, SOLO LOS QUE POSEAN UNA CUENTA DE DESARROLLADOR; ADEMAS, SI ALGUNAS PERSONAS YA TIENEN LA VERSION “OFICIAL” ES POR QUE LOS EQUIPOS MAS RECIENTES YA TRAEN ESA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DE FABRICA, Y RECORDEMOS QUE ES UNA BETA TEST PORQUE ES UNA PRUEBA BETA!!! LA CUAL SIRVE PARA PERFECCIONAR LA VERSION FINAL