Google Chrome se actualiza a la versión 34. Conoce todas las novedades

Escrito por Jorge Calderón
Software
2

Google ha vuelto a actualizar su navegador Chrome y llega hasta la versión 34. Esta nueva actualización se centra en la inclusión de una nueva API de Audio, importación de usuarios supervisados y un diseño diferente para Windows 8, además de las típicas correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

Google sigue actualizando su navegador y tras alcanzar la versión 33 en febrero ahora lanza una nueva actualización con la que llega hasta la versión 34. La versión es la 34.0.1847.116 y ya está disponible para Windows, Mac y Linux. Esta nueva versión resuelve 31 problemas de seguridad, de los que 12 han supuesto una recompensa para sus descubridores y Google ha repartido 29.500 dólares en total por estos descubrimientos. Las principales novedades que incluye la actualización son:

  • “srcset”, soporte para imágenes “que se ajustan”
  • Nueva versión de la API de audio web
  • Importación de usuarios supervisados en nuevos ordenadores
  • Nuevo diseño de la versión de Windows 8
  • Nuevas APIs para extensiones y aplicaciones
  • Muchos cambios para mejorar la estabilidad y el rendimiento

Imágenes “que se ajustan”

Google introduce la característica “srcset” la cual permite a los desarrolladores proporcionar múltiples recursos en distintas resoluciones para una misma imagen con el objetivo de mejorar la velocidad de carga de una web, reducir el consumo de ancho de banda y acabar con contenido de formato erróneo. En resumen, lo que hace el navegador es seleccionar la imagen que mejor se ajusta a las capacidades el dispositivo desde el que navegamos, ya sea un ordenador, tableta, teléfono o televisión.

chrome-usuario-supervisado

Importación de usuarios supervisados

La nueva versión de audio web llega para adaptarse a las especificaciones de la W3C (World Wide Web Consortium). También se incluye la importación de usuarios supervisados. Esta característica se añadió por primera vez en la versión 32-beta de Chrome y ahora llega definitivamente. Los usuarios supervisados son aquellos que no tienen todos los permisos que tiene un usuario normal, como por ejemplo nuestros hijos, por lo que podemos importar también estos usuarios a nuevos ordenadores para que puedan seguir utilizando su cuenta. Para importar un usuario supervisado tenemos que ir a la configuración de Chrome y en el apartado Usuarios pinchamos en Añadir nuevo usuario. Desde esta ventana nos da la opción en la esquina inferior izquierda de importar un usuario supervisado.

Fuente > The Next Web

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 14 2:47 pm

    La última versión de android mejora por fin en rendimiento, va mucho mas fina.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Abr, 14 3:55 pm

      y por fin arreglan la barra de desplazamiento, era una chorrada si, pero no era buena.