Desvelados los primeros detalles del próximo Xiaomi Mi3S

Escrito por Jorge Calderón
Telefonía
2

La compañía china se encuentra trabajando en una evolución de su actual buque insignia el Mi3. El nombre del próximo teléfono será Mi3S y se acaban de conocer los primeros detalles de este terminal que se espera que sea el mejor teléfono fabricado por la empresa china. Sigue leyendo para conocer estos detalles.

Como podemos ver en AndroidAyuda, se han desvelado los primeros detalles del próximo teléfono del fabricante chino Xiaomi. Se espera que este teléfono sea el mejor dispositivo fabricado hasta ahora por la empresa china y sería capaz de poder competir con cualquier teléfono del mercado existente. Las buenas ventas obtenidas por Xiaomi han animado al fabricante a mejorar su exitoso Mi3, evolucionando el teléfono con una nueva versión llamada Mi3S, mientras sigue trabajando en su próximo buque insignia, el Mi4. Se estima que las ventas de Xiaomi en el primer trimestre de 2014 han sido de 11 millones de teléfonos, una cifra muy buena. Además, la previsión para el total del año se cifra en 60 millones de unidades vendidas.

xiaomi-mi3-2

Características filtradas

Según las primeras filtraciones, tanto el diseño del dispositivo como el hardware que le acompaña serán mejorados de forma notable. Para su fabricación se utilizaría más cantidad de metal para darle un mejor aspecto y acabado, lo que le daría un mayor atractivo comercial en el mercado internacional. En cuanto al hardware, incluirá el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos para ponerse al nivel de otros teléfonos punteros. La memoria RAM subiría hasta los 3 GB y la cámara trasera sería de 13 MP, incluyendo una potente cámara frontal de 8 MP. La pantalla se mantendría igual que el Mi3, siendo de 5 pulgadas con resolución 1080p. Todas estas características recuerdan al recientemente anunciado OnePlus One. De momento no se sabe la fecha estimada de llegada al mercado, pero se supone que el primer país que lo recibiría sería China y a un precio de unos 320 dólares, un precio realmente atractivo.

Xiaomi vende 1,3 millones de teléfonos en 12 horas

En cuanto a las ventas, el fabricante chino de móviles ha logrado un nuevo record vendiendo 1,3 millones de teléfonos en apenas 12 horas durante el día de ayer, lo que demuestra que Xiaomi está en pleno apogeo y si sigue así, seguramente su ritmo de ventas seguirá incrementándose. Los modelos vendidos que han logrado el record han sido el Xiaomi Mi3, el Redmi y el Redmi Note, y estás ventas han supuesto unos ingresos de 175 millones de euros (242 millones de dólares) A la previsión de 60 millones de ventas en 2014 comentada anteriormente, se une el plan de Xiaomi de llegar a vender 100 millones en 2015, sin duda una cifra excelente.

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Surfer9x 09 Abr, 14 1:29 pm

    Normal, móviles muy buenos a precios buenísimos, yo el próximo móvil que me compre será el xiaomi red rice, por 170 € y libre.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Abr, 14 4:06 pm

      lo tienes por 120€ en cualquier web china