HTC One M8: Precios con Orange

Escrito por Redacción
Telefonía
1

Apenas unos días después de la presentación del HTC One M8 ya conocemos la propuesta que ofrecerá Orange a los usuarios para su adquisición. El operador permitirá conseguirlo desde cero euros asociándolo a sus tarifas Canguro 45 y 50 con contrato de permanencia de dos años.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, recoge los precios del nuevo terminal estrella de HTC, presentado hace solo dos días, con Orange en España. Al margen del recurso en el mercado libre, donde estará disponible por 729 euros, los usuarios podrán recurrir a los operadores para hacerse con uno de los dispositivos más potentes y elegantes del año.

Como indican nuestros compañeros, la fecha de entrega estimada será el 14 de abril, adelantándose Orange al resto de operadores que también acabarán ofreciendo el equipo en su catálogo.

Los precios iniciales del HTC One M8 para portabilidades, migraciones y renovaciones con Orange serán los siguientes (asociadas a las respectivas tarifas y con 24 meses de permanencia):htc-one-m8-orange

  • Ardilla 7: 149 euros. Al precio de la tarifa habrá que sumar 18 euros al mes
  • Delfín 16: 79 euros. Al precio de la tarifa habrá que sumar 18 euros al mes
  • Ballena 23: 49 euros. Al precio de la tarifa habrá que sumar 17 euros al mes
  • Delfín 25: 49 euros. Al precio de la tarifa habrá que sumar 17 euros al mes
  • Ballena 35: 49 euros. Al precio de la tarifa habrá que sumar 17 euros al mes

Asimismo, también estará disponible en la oferta convergente de ADSL y móvil con los siguientes precios (también con permanencia por dos años):

  • Canguro 35: 79 euros. Al precio de la tarifa habrá que sumar 20 euros al mes
  • Canguro 45: 0 euros. Al precio de la tarifa habrá que sumar 20 euros al mes
  • Canguro 50: 0 euros. Al precio de la tarifa habrá que sumar 20 euros al mes

Como se puede deducir de estos precios, el operador está dispuesto a subvencionar en parte el coste del terminal. Contando los distintos precios iniciales y los respectivos pagos a plazos, es posible adquirir el equipo por entre 480 y 581 euros en total (al margen del pago al contado por 649 euros), aunque a cambio los usuarios tendrán que permanecer con la compañía durante dos años.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 14 4:45 pm

    No creo que cuele y por lo que se todavía no han actualizado en Orange el Htc One del año pasado a android kitkat, cuando otras compañías ya lo han hecho.