El iPhone 6, a punto de entrar en la cadena de producción

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía

Pegatron, uno de los principales socios fabricantes de Apple estaría preparando la inminente puesta en marcha de la producción del iPhone 6 con la apertura y acondicionamiento de nuevos espacios y la contratación de la mano de obra necesaria, en lo que supondría un primer paso de la compañía.

La llegada del iPhone 6 se acerca con el paso de las hojas del calendario. El que será el próximo gran smartphone de la firma de Cupertino vuelve a ser uno de los más esperados del año y en esta ocasión podría llegar con novedades importantes tanto a nivel de hardware como de software. Desde Apple parecen tener bastante claras las ideas sobre su nuevo producto, tanto es así que en apenas unas semanas comenzaría la producción de este terminal según el último informe.

pegatron_produccionPegatron, fabricante taiwanés de productos electrónicos y uno de los principales socios de Apple estaría ultimando sus instalaciones para a lo largo del segundo trimestre de este 2014 dar el banderazo de salida a la producción del iPhone 6. Además, la contratación del personal necesario para llevar a cabo la operación también habría comenzado por parte de la mencionada empresa asiática.

Realmente y aunque se confirmara la información, es pronto todavía para establecer una fecha para su llegada definitiva al mercado. Tampoco ha transcendido el volumen de terminales que estarían encargados de producir, ya que compartirían esta labor con otro de los socios fundamentales de Apple, Foxconn.

0,,17126052_303,00Hon Hai Precision Industry conocida como Foxconn es desde hace tiempo uno de los más importantes colaboradores de Apple para la fabricación de sus productos. De origen igualmente taiwanés ha participado en la producción de anteriores teléfonos móviles y tabletas de la marca de la manzana mordida y volvería a ser así. De hecho, hace varios días ya os informamos que ellos también estarían preparando la maquinaria necesaria para abastecer la gran demanda que se espera principalmente en los primeros compases de vida, hasta 90 millones de unidades.

Este comienzo sería el paso previo a la salida de nuevos rumores y filtraciones que o bien confirmen o bien contradigan la información de la que disponemos en este momento y que está claramente orientada en una dirección. Apple lanzará un terminal con una pantalla que rondaría las 5 pulgadas e incluso podría aumentar su gama de productos con un phablet cercano a las 6 pulgadas.

Además, la pantalla de zafiro sería otro de los nuevos elementos y uno de los que más expectación y debate está levantando. El sistema operativo sufrirá también algunos cambios y podría equipar varios sensores pensados para registrar la actividad meteorológica, entre otros.

Fuente > CNet

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 14 5:06 pm

    Qué atrás se está quedando Samsung, tanto en hardware como en software.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 14 2:21 am

      Samsung ande o no ande caballo grande, por favor vaya chasco que se han llevado con el S5, samsung no venderá ni la mitad de lo que esta vendiendo Apple con el 5S.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 14 12:52 pm

        El 5c, si que ha sido un exitazo, no dan abasto y ahora por 500 euritos mas aun.
        Applefans, correr hacer colita que se agotan.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 14 11:12 pm

      El día que pruebes wifi direct, multipantalla, adp2 y oigas la música en el coche y se sincronize sólo en la pantalla del ordenador de una simple furgoneta de 20.000e…(con bluetooth y control crucero opcional) …. y lo más importante…. que por 600e tengas un s3 y un tablet 7 2 y puedas pasar y ver películas en hd, dvrip y puedas ordenar carpetas a tu gusto y puedas poner la pantalla de inicio de windows y el explorador del nokia xl, firefox…. entonces me cuentas….
      Desde que salió el s2 estáis por detrás y huawei ascend p7 os dejará en ridículo también….
      Pero claro que se puede esperar de gente que duda del talento de un cuatricampeón de f1…y encima con motor Renault….
      Apple es mejor, Ferrari es mejor …y el Mercedes 300d del vecino no se estropea nunca y es de 1988….

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 14 5:08 pm

    pues lla mismo toca buscar la mochila y salir para akampar al apple stor…… k ganas madre miaaaaaa.

    PD. Ya os vale que tengo buscar la calcu cada ves ke kiero scribir coment.

    1. MALVOSX 18 Mar, 14 5:11 pm

      Podías buscar un diccionario, ya de paso.

    2. MrBunbury 18 Mar, 14 5:30 pm

      Haz el favor de no trollear. Menos mal que en breve vamos a tener el sistema de karma en comentarios y se van a evitar este tipo de cosas

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Mar, 14 6:09 pm

        Con que solo puedan votar los registrados que hayan posteado mas de 30 mensajes asunto arreglado, asi han hecho en noticias3d, disculpa el spam

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Mar, 14 6:14 pm

        Que te crees tu eso, mariposon xd

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 14 8:17 am

        Pues anda que tú…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 14 7:23 pm

    Otra vez copiando a la competencia, y ya van…

  4. DJSombra 18 Mar, 14 7:24 pm

    Alguien sabe que tipo de procesador va a tener o alguna especificacion?
    Mas que nada para saber si merece la pena o por el contrario siguen sacando moviles que dejan mucho que desear

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 14 6:24 am

      Da igual lo que tenga como si lo que venden es un paquete de pañuelitos, lo importante es que tenga dibujada la manzanita. YA algunos estan sacando su tienda de campaña y 800 euros del cajero para hacer cola en el apple store sin saber ni lo que va a salir

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 14 7:49 pm

    Tengo actualmente el iPhone 5s y esperaba el 6 para el cambio como todos los años pero si es verdad eso de que será un terminal de 5 pulgadas el cambio lo tendré que hacer pero a Android. Nunca optaré por un terminal de más de 4 pulgadas, al final habrá que llevar un carrito para poner el móvil.

    1. El-Guaje 19 Mar, 14 4:15 pm

      Yo opino como tu, con 4 pulgadas para mi es perfecto, ahora mismo estoy con un 4S y la intencion es cambiar al 6. Si deciden aumentar el tamaño espero que tambien saquen otro de 4 pulgadas.

  6. dveras 19 Mar, 14 4:54 pm

    Y montarán el micro usb? tal como se decía que para europa era obligatorio el uso de un cargador universal… o será luego el 6s que salga medio año después.