Pepephone aumentará gratis los datos en todas sus tarifas

Pepephone aumentará gratis los datos en todas sus tarifas

Claudio Valero

La operadora Pepephone anunciará próximamente un aumento de los datos de los bonos de Internet de todas sus tarifas. Este aumento se aplicará a todos los clientes sin coste adicional y hará que la tarifa con menos capacidad se sitúe en 1,2 gigas. Conoce todos los detalles a continuación.

Tal y como nos cuentan en exclusiva los compañeros de RedesZone, Pepephone aumentará los bonos de datos de todas sus tarifas. Este anuncio llega algunas semanas después del sonado cambio de Vodafone por Yoigo, que se producirá en los próximos meses y permitirá que los usuarios de la operadora móvil virtual tengan acceso a la red 4G.

SIM-Pepephone

Próximamente, los clientes de Pepephone recibirán un email informando del aumento de los bonos de datos asociados a sus tarifas de datos. En estos momentos, es posible que a algunos clientes ya les salga aplicado el bono si consulta en su zona privada, ya que el cambio se realiza de forma progresiva.

Con el cercano anuncio de Pepephone, los bonos de datos quedarán de la siguiente forma:

  • El bono de datos de 900MB sube a 1,2GB
  • El bono de datos de 1,2GB sube a 1,3GB
  • El bono de datos de 1,3GB sube a 1,6GB
  • El bono de datos de 1,6GB sube a 1,9GB

Cómo podemos observar, 1,2 gigas será el mínimo para cualquier cliente de la operadora mientras que la opción con más datos roza ya los 2 gigas, un límite más adecuado para la llegada de las conexiones 4G. La Tarifa Pulpo Pepe que cobra el primer minuto a -1 céntimo, también se beneficiará de este aumento de los bonos de datos.

Puedes comparar todas las ofertas en nuestra comparativa actualizada de tarifas móviles para hablar y navegar, que reflejará las novedades de Pepephone tan pronto como se conviertan en oficiales. Más información sobre Pepephone y los cambios en las tarifas en nuestro foro dedicado.

42 Comentarios