Un vídeo filtrado expone todos los detalles del nuevo HTC One

Escrito por Redacción
Telefonía
2

El nuevo HTC One se ha dejado ver en un vídeo subido por un particular a Internet. A falta de tres semanas para su presentación, el próximo terminal estrella de la firma asiática (conocido como HTC M8) ha quedado expuesto con todo lujo de detalles.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, se hace eco de la publicación de un extenso vídeo en el que se muestra y se analiza en profundidad el nuevo HTC One. Hasta el momento el equipo había protagonizado múltiples filtraciones, aunque ninguna de ellas de las dimensiones del vídeo que nos ocupa en esta ocasión.

El 25 de marzo es el día fijado por el fabricante taiwanés para desvelar su nuevo buque insignia, pero en caso de confirmarse la autenticidad de esta filtración, habrá poco lugar para la sorpresa. Al margen de las supuestas imágenes y rumores que hasta ahora se habían publicado, el vídeo enseña su diseño y algunas de las características novedosas respecto a su antecesor.

Como se había especulado hasta ahora, el terminal contará con un diseño prácticamente idéntico al del anterior HTC One. Sabedora de que este aspecto fue uno de sus grandes aciertos, la compañía ha apostado por mantener las elegantes líneas del dispositivo. A su vez, ha mejorado el audio que ofrece el terminal y se confirma su ligero adelgazamiento y la llamativa cámara dual en su parte trasera.

El usuario encargado de la filtración muestra el terminal en funcionamiento, aunque por momentos parece que se trata de un prototipo debido a su funcionamiento algo lento a la hora de abrir aplicaciones como YouTube. En cualquier caso, resulta bastante explícito respecto al citado diseño y a la interfaz HTC Sense.

En las imágenes también se aprecia que la compañía seguiría apostando por las 5 pulgadas como tamaño de la pantalla. Sobre su resolución Full HD no habría novedades, mientras que a nivel de procesador sí se espera que las haya, integrando el Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y una batería de 2.900 mAh. Android 4.4 KitKat sería el sistema operativo del equipo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. MrBunbury 03 Mar, 14 12:24 pm

    Éste puede ser uno de los terminales del año. En unos días iremos a Londres a conocerlo en la presentación oficial

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 14 3:11 pm

    Pues tampoco es para tanto, puede ser un poco más innovador que el S5 o el Z2, pero, por lo que se comenta aquí, no lo sería mucho más.