Orange mejora Delfín 25 con minutos ilimitados

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Orange ha mejorado su tarifa Delfín 25 que a partir de ahora contará con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Pese a la mejora, el precio seguirá siendo de 30,25 euros al mes con IVA incluido. Todos los detalles a continuación.

Según hemos podido saber, Orange ha mejorado la tarifa Delfín 25 y le ha añadido llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Con este movimiento, Orange se equipara y podrá competir mejor contra las tarifas de la competencia. El precio mensual de Delfín 25 se mantiene en 30,25 euros al mes y no cambia pese a mejorar sus condiciones. Se trata de una promoción para nuevas altas y migraciones entre el 1 de marzo y el 30 de abril.

Como hemos comentado, los minutos ilimitados se podrán utilizar para realizar llamadas a fijos y móviles de cualquier operador nacional. Tendremos 1.000 SMS incluidos, un concepto por el que cada vez ingresan menos dinero las operadoras y que ha sido sustituido progresivamente por las aplicaciones de mensajería instantánea.

Para navegar a máxima velocidad por Internet a velocidad 4G tendremos 1 giga. En caso de superar este giga, la velocidad disminuye hasta los 64 kbps. Con la nueva tecnología 4G podremos navegar a una velocidad de hasta 150 Mbps. El despliegue del 4G sigue avanzando y cada vez más ciudades tienen cobertura de esta tecnología.

En relación a los destinos internacionales, tendremos 500 minutos para llamar hasta 150 destinos fijos de: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia (excepto a Rusia Abkhazia y Globalstar), Suecia, Suiza y Estados Unidos.

Delfín 25 frente a su competencia más directa

Con esta mejora, Orange se encuentra en mejor posición para competir con otras alternativas similares que encontramos en el mercado. Las llamadas ilimitadas son un aspecto importante de este rango de precios y Orange ha realizado un movimiento inteligente.

En nuestra comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar podréis enfrentar a la mejorada Delfín 25 con sus principales alternativas. Además, sí estáis buscando una tarifa 4G, también hemos actualizado la respectiva comparativa de tarifas con esta tecnología.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 14 12:02 pm

    Ya podrían hacer lo mismo con la Canguro 50, no se entiende que aún no posea llamadas Ilimitadas y se quede en los raquíticos 500 minutos…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 14 1:29 pm

      Lo que yo no entiendo es cómo la gente habla tanto por teléfono hoy en día. 500 minutos/mes son 16 minutos diarios, eso sin contar la mensajería. Pero es que no tenéis vida social física?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Mar, 14 1:47 pm

        Cada cual lo que quiera no?? Te importa a ti lo que cada cual haga??

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          03 Mar, 14 4:38 pm

          ROFL

      2. Arvisan 03 Mar, 14 3:01 pm

        Yo no entiendo que haya gente que hable menos de 20 minutos al día por teléfono. La gente que yo conozco habla mucho más de 20 minutos al día por teléfono fijo y móvil. También usamos mucho los sms. Así que Orange cumple con lo que nosotros necesitamos en ese aspecto. Sólo le tacho el mísero giga de navegación a máxima velocidad, que, como ya he comentado, debería proporcionar mínimo 3 gigas y después reducir como mucho a 128 kbps. Y estoy de acuerdo con ANÓNIMO 90.174.186.xxx, en Canguro 50 las llamadas deberían ser ilimitadas a fijos y móviles naciones y fijos internacionales. Además de los 3 gigas a máxima velocidad desde el móvil.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Mar, 14 11:08 am

        ¿seguro que no lo entiendes?

        o no tienes novia o sigues viviendo con tus padres 😀

  2. Arvisan 03 Mar, 14 12:45 pm

    En la página web dice que es una oferta sólo disponible en este mes de marzo. Debería ser para siempre, no algo puntual. Me parece bien que incluya llamadas ilimitadas incluso al extranjero. Está muy mal que se baje la velocidad a sólo 64 k, deberían bajarla como mucho a 128 y aumentar el bono de datos a mínimo 3 gigas. Así que una “alegría” relativa y muy temporal.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 14 12:52 pm

    A todos se os llena la boca con la palabra “ILIMITADAS” pero nadie se para a pensar en la limitación de minutos o destinos o por llamada.
    Luego vienen los sustos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 14 1:11 pm

    Deberían de reducir a 128 kb……

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 14 1:14 pm

    Vasta ver lo que venden por “30 eurazos” al mes: 1GB de datos y luego hasta 64kbps.

    ¡QUE SE LO METAN POR ESE SITIO! ¿Se piensan que somos idiotas?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 14 1:59 pm

      Aparte de Amena , quien ofrece eso por ese precio?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Mar, 14 2:36 pm

        Yoigo desde hace mucho tiempo y con atención al cliente de España

        1. Arvisan 03 Mar, 14 3:09 pm

          Y si no navegas mucho, las tienes por 20€ + IVA. Sólo que Yoigo no incluye sms gratuitos.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          06 Mar, 14 11:57 am

          A mi las últimas veces que me han atendido de Orange eran chicas de Malaga muy atentas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 14 3:14 pm

    Esta web tendrían que cambiar RADICALMENTE: ¡Boicot sistemático a France Telecom!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 14 11:30 pm

    Los clientes que tienen actualmente Delfin 25 tambien pueden tener llamadas ilimitadas llamando al 470