Samsung Galaxy S5: Primeras impresiones en vídeo

Escrito por Redacción
Telefonía
9

El Mobile World Congress 2014 celebrado en Barcelona ha sido el escenario elegido para la presentación del Samsung Galaxy S5. Apenas unas horas después de su presentación, el grupo ADSLZone ya ha tenido acceso al terminal y a continuación os detallamos las primeras impresiones en vídeo.

En concreto han sido nuestros compañeros de Movilzona.es quienes han podido realizar la primera toma de contacto con el nuevo móvil estrella de Samsung. Tras la presentación en el Unpacked 5 del smartphone llega el turno de ver el ligero rediseño en el equipo así el resto de novedades que integra, especialmente a nivel de software.

El primer aspecto novedoso llega en su parte trasera, donde se ha pasado del acabado liso a uno mate con varias perforaciones. El objetivo del fabricante es ofrecer un mejor agarre a sus usuarios sin que ello incida en la calidad del equipo. Pero el gran cambio a nivel de diseño lo vemos en el interior del equipo.

Renovación a nivel de software

El nuevo Galaxy S5 cuenta con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo con la renovada interfaz TouchWiz. Los iconos se han rediseñado con colores planos y forma circular. Asimismo, se destaca otra evolución importante como es la cámara principal, con sensor de 16 megapíxeles, y que ofrece múltiples ajustes a nivel de software para tomar todo tipo de imágenes.

La capacidad de resistencia a pequeñas inmersiones acuáticas y al polvo y su sensor de huellas dactilares también se muestran en funcionamiento en el siguiente vídeo. Este último añadido no servirá únicamente para desbloquear el terminal sino que también será un atajo a la hora de acceder a determinadas funciones del móvil.

Otro de los añadidos más interesantes es su capacidad para acelerar la navegación en el modo combinado de conectividad WiFi con 3G o LTE. Por último, también vemos el funcionamiento del lector de ritmo cardiaco que integra el Galaxy S5 en su parte trasera así como el acompañamiento con el smartwatches de Samsung como el nuevo Gear 2 Neo. A continuación os dejamos con el vídeo en el que podéis ver la respuesta real del Galaxy S5:

Comparativas con sus principales rivales

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 14 2:43 pm

    ¿Dónde está su procesador de 64 bits?

    ¿Y la carcasa de aluminio?

    ¿Y el lector de retina?

    ¿Y la súper batería?

    ¿Y la resolución a 2k?

    ¡BUAAAAJAJAJAJAJAA! ¡Bienvenidos a la revolución de Samsung: pagar 600€ por un teléfono peor que en Nexus 5!

    1. gtrabal 25 Feb, 14 3:33 pm

      Lo mismo digo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 14 4:06 pm

      mentira, son 700 euros

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 14 4:30 pm

      Amen al comentario y yo era un fanatico de samsung. samsung se caracterizo por tener una superioridad tecnica en cuanto a hardware bastante por encima de sus rivales era el motivo por lo que me incitava a comprar esta marca i+d+i pero se ve que cuando llegas al exito…………dices bahhgg para que voy a innovar si tengo ya una cuota de mercado fija, canvio cuatro cosas pongo galaxy s5 y a vender verdad?
      tranquilos que ese tipo de estrategia de marketing solo le funciona a apple, vais a seguir vendiendo pero me voy a reir viendo como las demas marcas os van a comer cuota de mercado ” y no poca”.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 14 3:16 pm

    Pues menuda castaña. La carcasa trasera parece de juguete.
    Me quedo con mi Samsung 4.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 14 4:39 pm

    Larga vida al al Samsung Galaxy SIII.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Feb, 14 6:30 pm

      Por lo visto, el último con radio FM de la serie S.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 14 6:44 pm

    El Z2 se lo merienda -.-” Buen trabajo Samsung, y ademas 8 de 16 GB disponibles……….. Sin Comentarios

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 14 9:18 pm

    y solo con 2 gigas de ram en vez de 3 como todo el mundo se esperaba. menuda decepción, y menuda castaña esta vez samsung no ha echo los deberes. el S3 fue el ultimo en destacar. aun que actual mente,ellos mismos se lo han cargado por que va fatal, con lagazos etc. etc.