Orange mejora su tarifa Canguro 35 con conexión móvil 4G sin coste adicional

Orange mejora su tarifa Canguro 35 con conexión móvil 4G sin coste adicional

Redacción

La oferta convergente de Orange Canguro 35 recibe una nueva mejora. El operador ha anunciado que aquellos que la contraten dispondrán por el mismo precio de acceso 4G para navegar desde el terminal móvil a alta velocidad en aquellas zonas con cobertura de su red LTE.

El operador ha retocado una de las tarifas más exitosas de la compañía en el último año. Hablamos de Canguro 35, su respuesta dentro del segmento de las ofertas convergentes de fijo y móvil que ofrece conexión ADSL, teléfono fijo y servicio de llamadas e Internet móvil incluidos.

Como su propio nombre indica, el precio de la misma es de 35 euros mensuales, a lo que hay que añadir el IVA, quedándose en 42,35 al mes. La novedad que ha comunicado la compañía pasa por la incorporación de sus conexiones 4G a esta tarifa, de modo que aquellos usuarios que tengan cobertura de la red de nueva generación que está desplegando el operador naranja y un dispositivo móvil con esta tecnología podrán navegar a alta velocidad desde el móvil por el mismo precio.

Con esta incorporación, las condiciones de Canguro 35 quedan establecidas de la siguiente forma:

  • Conexión ADSL de hasta 20 megas con router Livebox WiFi n
  • Llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a fijos nacionales las 24 horas del día
  • Mil minutos en llamadas de fijo a móviles nacionales las 24 horas (oferta para nuevas altas a través de la tienda online)
  • Cuota de línea incluida
  • 150 minutos desde el móvil a fijos y móviles nacionales (después 11 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada)
  • 300 MB para navegar a máxima velocidad en redes 3G y 4G (una vez superada se reduce a 32 Kbps)
  • SMS a 11 céntimos

Contratar la tarifa Orange implica un compromiso de permanencia con el operador de 12 meses tanto en el servicio fijo como en el móvil. Asimismo, aquellas conexiones con cobertura indirecta tienen un precio de 48,40 euros al mes ofreciendo una velocidad máxima de 6 Mbps / 640 Kbps.

Por último, el operador también ha informado que las conexiones 4G también estarán disponibles sin un aumento de precio en las Líneas Adicionales de móvil, cuyas condiciones son las siguientes:

  • Línea Adicional 9: Por 10,89 euros al mes incluye, 150 minutos, 300 MB para navegar y SMS a 11 céntimos.
  • Línea Adicional 19: Su precio es de 22,99 euros mensuales. Incluye minutos ilimitados desde el móvil, 1 GB de datos y 1.000 SMS a 0 euros.
  • Línea Adicional 24: Precio definitivo de 29,04 euros al mes. Ofrece 500 minutos, 2 GB para navegar y 1.000 SMS sin coste adicional.

Os animamos a comparar la mejorada Canguro 35 con el resto de ofertas convergentes de ADSL y móvil:

Fuente > Orange

9 Comentarios