Todas las novedades de Windows 8.1 Update 1 en vídeo

Escrito por Lucas Cruz
Software

Seguimos conociendo cómo será la renovada interfaz de Windows 8.1 Update 1. Si ayer conocíamos la filtración de la primera ISO que nos dejaba ver en varias capturas algunas de las mejoras de la nueva versión, hoy hemos conocido un vídeo que a modo de tutorial nos enseña todas estas novedades que se han venido conociendo durante las últimas semanas.

Ayer mismo os informábamos sobre la filtración para su descarga de la primera ISO de Windows 8.1 Update 1 en las principales páginas de P2P. Una versión preliminar que confirmaba y mostraba mediante algunas capturas, varias de las mejoras que se implementarán en el sistema operativo con la nueva actualización.

Centrándose en mejorar la experiencia clásica de ratón y teclado, Microsoft ha desarrollado Windows 8.1 Update 1, en la que sin perder la interfaz Metro, sí ha añadido muchas de las características que demandaban los usuarios y que habían originado críticas a la compañía de Redmond y que potencian una mejor integración de los diferentes entornos.

El vídeo en cuestión, muestra tal y como nos informan los compañeros de TabletZona, un vistazo al aspecto de la nueva versión, centrándose en estas novedades y explicando poco a poco cómo funcionan y dónde se sitúan los elementos recuperados de Windows 7 y anteriores.

Lo primero que resalta el autor del vídeo es cómo el botón de apagado se ha vuelto a situar a la vista, huyendo del complejo mecanismo de la actual versión. Simple y a la vista, como siempre ha sido. Además, podemos observar como el botón de búsquedas, tan utilizado por los usuarios, también se sitúa al lado del de apagado, junto al avatar de usuario.

Tal y como veníamos apuntando, los tiles también traerán novedades. Principalmente destaca la inclusión de un menú contextual al que tendremos acceso clicando con el botón derecho y que nos ofrece diferentes opciones. La disposición y el tamaño de los tiles son ajustables, para organizar como mejor nos convenga las diferentes aplicaciones. Inclusive, se ha añadido una pequeña zona de notificaciones que nos permite comprobar el estado de una aplicación que estamos instalando.

Pasando al escritorio clásico encontramos, como ya habíamos informado con anterioridad una opción que nos permite mostrar las aplicaciones de la tienda en la barra de tareas. La propia tienda viene incluida por defecto. Este es un paso importante para la integración de ambos entornos. En la configuración del PC se ha colocado un link para acceder rápidamente al panel de control, lo que también se agradece.

Por último nos enseña una nueva barra colocada en la zona superior de la pantalla para minimizar y cerrar las aplicaciones de la manera tradicional y cómo podemos ajustar la interfaz de una aplicación a la parte izquierda o derecha de la pantalla. El navegador por defecto, Internet Explorer llegará con el “Enterprise Mode” como gran novedad.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
50 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 14 3:31 pm

    La verdad, esperaba algo más de esta update. Pocas novedades a destacar veo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Feb, 14 3:34 pm

      “complejo mecanismo” referido al método de apagado de Win8. Mira que fumáis cosas raras en esta página

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 14 3:46 pm

    Evidencias, evidencias y evidencias. Cosas que ya tendrian que haber estado desde la beta del Windows 8 y que les ha costado, ¡ojo!: unos parches normales + un servicepack que le cambia el nombre al Windows (de 8 a 8.1) y otro parche encima del servicepack… Y lo que aun les queda por hacer.

    Es curioso como en el video, al poner el raton encima de una app de Metro aparece una barra de título con su icono, el minimizar y el cerrar. ¡Lo mismo que las ventanas de siempre! Lo cual desvela a la interfaz Metro no tanto como un (fallido) intento de innovar, sino mas bien como un intento de centralizar y controlar todas las aplicaciones de Windows, y de pasarlas todas por caja, y las que son freeware obligarles a retirar la publicidad incluida por ejemplo, o no promocionarlas y promocionar en su lugar aplicaciones de pago de las que Microsoft por supuesto veria tajada. Todo este montaje de basura simplemente responde a la ereccion que tuvieron al ver los beneficios de las App Store de Apple y de Android, y se ha ejecutado solamente con la idea del dinero en mente sin pararse a pensar ni un momento en el usuario. Y asi es como nace Windows 8: un Windows 7 con algunas mejoras internas (que no tiene Windows 7 porque a M$ no le sale del nabo, porque técnicamente podría tenerlas) y con una nueva capa de aplicaciones impuesta y unicamente orientada a los beneficios, y aquellos desarrolladores que no quieran beneficios o que los consigan de otra manera que no sea via la app (publicidad en su web, p. ej.), se van a la mierda.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Feb, 14 3:49 pm

      ¿Y porque se van a la mierda? Porque en Metro todo el software se distribuye a través de su App Store y el que no pague, o no comparta beneficios o no se someta a lo que sea que M$ quiera, no publica su app y a tomar por culo.

      1. Bat-cat 04 Feb, 14 4:11 pm

        Lo hace la tienda de Apple y Google: todos contentos.
        Lo hace la tienda de Microsoft: A tomar por el culo.
        En conclusión: patético.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          06 Feb, 14 7:15 pm

          ¿Cofirmamos que entendemos como el culo? Confirmamos.
          iOS y Android = nuevos S.O. con nuevos ecosistemas
          Windows hasta Windows 7 = S.O. tradicional con su propio ecosistema
          Windows 8 = S.O. tradicional, con lavado de cara fail llamado Metro, e intentando imitar el ecosistema de iOS y Android = massive fail (yo no lo digo yo, lo dicen las ventas)

          Por cierto te has dejado, convenientemente, uno:
          Windows Phone 8 = nuevo S.O. con un ecosistema como el de Android y iOS. Y tambien es de Microsoft y nadie ha lanzado mierda contra el. La mierda es el patético intento de Microsoft de convertir en Windows tradicional en un hibrido sobremesa y movil.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            06 Feb, 14 7:27 pm

            La mierda es la cantidad de argumentos que dan los haters para sustentar su opinión sobre Windows 8=0 (cero) esa es la única mierda que hay aquí

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              07 Feb, 14 12:13 am

              Claro, son haters… De todo el mundo es sabido que los haters se molestan en dar explicaciones de porque no les gustan ciertas cosas…

              En cambio esta claro que tu no eres un troll, ya que los trolls nunca dan argumentos y simplemente dicen la primera gilipollez que se les ocurre, y tu has… oh wait!

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                07 Feb, 14 10:39 am

                Holaaa??? acaso he leído explicaciones?? argumentos??? en año y medio???? jajajaja por favor si precisamente estoy esperando UNO SOLO!! año y medio ya y no sois capaces de decir UNO!!! Sois una vergüenza jajaja

                Y yo precisamente si que he dado argumentos, no se en que cápsula te habras metido durante el último año y medio pero he hablado del tamaño del kernel de Windows 8, de la mejor gestión de los recursos del ordenador (y no, no estoy hablando de que arranque más rápido xD) de la mejor gestión en las redes, de la mejora sustancial del flujo de trabajo, de que, como ya se ha demostrado, Windows 8 esta resucitando equipos viejos, he puesto estudios independientes donde se ve como, por ejemplo, en software de edición de audio aumentan las posibilidades en número de plugins, cargas del procesador, etc. etc. etc……

                Pero claro tu has dicho que……oh wait!!! has dicho algo?? jajaja Repito, sois una vergüenza.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 14 4:04 pm

    ¿Os paga el Real Madrid? ¿Por qué tanto blanco en la página? ¿Por qué tanto blanco en los comentarios?

  4. aarancon 04 Feb, 14 4:34 pm

    A lo mejor es que no le he prestado demasiada atención pero… Yo lo que sigo viendo es interfaz metro por doquier, y lo que la inmensisima mayoría de los usuarios queremos es que simplemente metro desaparezca TOTALMENTE, nada más. En Microsoft siguen empeñados, por mucho que los usuarios les estemos diciendo continuamente lo contrario, en meternos una interfaz táctil sea como sea. Pues bien, esta claro que Microsoft no nos va a hacer ni caso; ellos ya tienen claro que van a unificar la interfaz de los SO de todos sus dispositivos y a nosotros que nos den por ahí. Yo tengo bastante claro que Windows 7 va a seguir instalado en mi PC durante muchos años, tantos como pueda.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Feb, 14 4:42 pm

      Pues si, que os den por ahí. Encima que vas a tener el ModernUI opcional (que lo lleva siendo desde el principio, solo que vagos como tu no han sabido o no han querido entenderlo) quieres imponer tu “gusto” sobre los demás que si que entendemos y disfrutamos del ModernUI?? Pues quédate en tu Windows 7 coño!! Que llevo año y medio esperando que me digan por qué Windows 8 es malo y no me salen sino con estupideces del tamaño de catedrales.

      1. aarancon 04 Feb, 14 6:03 pm

        Vago? no seas mentecato compañero, y por cierto yo no pretendo imponer mi gusto, para tú desgracia pero sobre todo para Microsoft mi gusto es el de la inmensa mayoría de los usuarios de Windows, TODOS los foros o paginas sobre Windows 8 están llenos de pruebas de ello. Los que sois minoría, y ademas muy minoría, sois los que opináis como Microsoft.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Feb, 14 7:27 pm

          “la inmensisima mayoría de los usuarios queremos es que simplemente metro desaparezca TOTALMENTE”

          Como me tocan los eggs los personajes que se otorgan el poder de saber lo que opina “la inmensísima mayoría de los usuarios”. Eso en cristiano se llama PREPOTENCIA. Como te dicen por ahí, el problema no es la interfaz puesto que, sabiendo usarla, hace que el flujo de trabajo sea inmensamente más rápido que con el Menú inicio antiguo.

          El problema es que vagos, si VAGOS como tu en lugar de poneos 30 minutos -1 hora, a ver donde esta cada cosa preferíis ladrar y berrear vuestras imbecilidades en el primer foro que encontréis. Si somos la minoría los que nos hemos molestado en informarnos y probar de primera mano las novedades y los nuevos usos, eso demuestra el por qué hay tanta estupidez en este mundo y tan poca cultura 😉

          P.D.: Como siempre, que dirán entonces de Apple y Linux cuando, de largo, tienen menos porcentaje de uso que Windows 8 / 8.1 y también, como siempre, ni un solo argumento. Dais pena, en serio.

          1. aarancon 04 Feb, 14 8:49 pm

            Tú si que das pena muchacho. Por supuesto que la inmensa mayoría no quiere metro, todas las paginas están llenas de comentarios sobre ello y sobre todo la prueba la tienes en que la gente no lo instala ni pirata pringao.

            Tu que coño sabrás si he manejado Windows 8 o no? Y tu me lamas a mi prepotente? Manda narices.

            Lo único que esta claro es que la gente no quiere una interfaz táctil para usar el ratón y teclado, la gente no lo quiere, no le gusta. Obviamente siempre hay honrosas excepciones como tú y los 4 que lo ven como tú. Creéis que el problema solo se trata de gente que no ha usado Windows 8 o que no les interesa aprender a usarlo y estáis muy equivocados, casos por supuesto que habrá pero la verdadera y más importante razón para que Windows 8 sea un fracaso absoluto, y creo que Windows 9 va a ir por el mismo camino, esta en una interfaz táctil, nada más. Windows 8 es prácticamente lo mismo que tener en un PC la interfaz de una tablet o un smartphone con Windows Phone y esto la gente no lo quiere coñe, tan difícil es de entender? Un PC no puede ni debe ser manejado JAMÁS como una tablet o un smartphone porque son cosas distintas y por tanto el entorno tiene que ser distinto.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              04 Feb, 14 9:10 pm

              Pues venga si lo has manejado te reto a que hagas lo que NADIE ha hecho en año y medio, dame un p…. argumento. Veeenga!!! pero por favor, no seas como el 100% de haters paletos que solo saben hablar de que si es feo que si los colores, blablablá……

              A ver, paleto, QUE SE PUEDE USAR CON RATÓN Y TECLADO!!!!! que más da que también se pueda usar táctil?? NO HAY NINGÚN PROBLEMA!!! Solo se lo veis como dije antes los vagos, los que hablan de oídas, los que no lo han probado, los que están a tope de prejuicios……. En serio, cuanta IMBECILIDAD. A ver si me sorprendes y me das argumentos vengaaa!!

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                05 Feb, 14 11:29 pm

                Hombre, ya se ha presentado el cateto mayor!!! el troll que es tan vago que la sola idea de desarrollar un argumento le produce fuertes fatigas e imbecilidad crónica!

                Vuelve a la cueva

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Feb, 14 8:27 pm

        Eres TÚ, el que quieres imponer tu gusto sobre los demás cuando se quejan de la mierda del Windows 8, llamándoles ignorantes, vagos, imbéciles y demás lindezas. Eres TÚ el que no respeta las opiniones de los demás. Eres TÚ el que no tienes otra cosa que hacer (NIÑATO) que pasarte por aquí a contestar TOOODAS las opiniones de los usuarios y dejar siempre escrita la última palabra.

        Eres patético, no tienes otra cosa que hacer y das pena. Búscate un trabajo y deja ya de vivir de tus papis anda.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Feb, 14 11:35 pm

          Yo?? jajajaja si llevo pidiendo AÑO Y MEDIO argumentos y son ustedes los que no los dan jajaja yo llevo todo ese tiempo dando argumentos en contra del desierto de opiniones (inteligentes claro) que presentan los haters ignorantes y bocazas que se piensan que por leer webs ya conocen el funcionamiento de un sistema operativo jajaja

          Eso, lo de plantear juicios sobre un sistema operativo sin haberlo siquiera probado, es de ignorantes y no es un insulto, paleto, es una descripción fiel de la realidad, asi que si no te gusta que te digan las verdades en la cara, paleto, te lo vuelvo a repetir: ARGUMENTA!!!! y asi y solo asi esto dejará de ser un “listos (gente como yo) vs ignorantes (gente como pareces tu)” para convertirse en un debate, pero claro, cuando no hay argumentos (siempre desde el mismo bando) poco debate se puede hacer.

          Si doy pena por pedir argumentos, no hablemos ya de lo que da gente como tu que les da fatiga desarrollar uno solo en año y medio 😉 Hala, a acostarte, que te veo fatigado.

    2. Bat-cat 04 Feb, 14 4:58 pm

      “la inmensisima mayoría de los usuarios queremos es que simplemente metro desaparezca TOTALMENTE” ¡Ugh! El tipo de las generalizaciones otra vez, aquí el problema no es la interfaz, el problema es el aprendizaje que requiere.

      1. aarancon 04 Feb, 14 6:05 pm

        Generalización? Pero tu lees sobre Windows 8 en algún sitio? Porque hijo mio es lo que se dice en todos los sitios. Son poquísimos los que están de acuerdo con metro, pero poquísimos. sin embargo son legión os que no la quieren, pero vamos que no la quieren ni en pintura.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Feb, 14 7:28 pm

          Vete a páginas más serias como Xataka (en todas sus variantes) Quizás te lleves una sorpresa, por generalizar cuando no tienes ni p…. idea, paleto.

          1. aarancon 04 Feb, 14 8:50 pm

            Claro las paginas más serias son, como no podía ser de otra manera, las que te dan la razón a ti, no? Anormal?

          2. aarancon 04 Feb, 14 9:02 pm

            Por cierto, estoy leyendo en Xataka.com el ultimo articulo relacionado con Windows 8 y por los comentarios que de momento voy leyendo para que que la razón la tengo yo, cateto.

          3. aarancon 04 Feb, 14 9:02 pm

            A quien querías engañar?? Si es que…

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              04 Feb, 14 9:13 pm

              Que pasa que para aparentar que tienes razón escribes de 3 en 3?? jajaja mira pringao, por lo menos yo doy argumentos, no como tú que te das la razón de forma prepotente y torticera. Vengaaa!!! dime un argumento!! Porque si quieres yo te puedo hablar de Kernel, de gestión de recursos, de flujo de trabajo, de (retro) compatibilidad,……tu de qué?? de baldositas y colores y todo ello basado en leyendas urbanas y mentiras ya contrastadas?? venga ya jajaja eeen fin, no se ni para qué pierdo el tiempo con estos paletos que solo saben ladrar las mismas tonterías sin razón una y otra vez……

              1. aarancon 04 Feb, 14 9:23 pm

                Hay que me parto!!! ja, ja, ja, ja. Pretendes tener un debate conmigo sobre informática? Que me parto te lo juro. Llevo con ordenadores, redes, programando, etc, etc, desde antes de que tú llevases pañales muchachuelo. Así es que lecciones a mi poquitas chiquitín. De todas formas en ninguna de mis criticas hago alusión a Windows 8 como tal porque ha sido lo mejor que ha salido de Microsoft. Hablo unicamente de su interfaz. La gente que protesta y que no quiere Windows 8 en su mayoría lo que no quiere es sencillamente la interfaz, nada más. Y si se perfectamente que se puede quitar pero eso no lo hace un lego en la materia y lo sabes perfectamente. Además completamente tampoco se puede obviar.

                Si Windows 8 (o ya Windows 9), fuese como en el vídeo del articulo (de Xataka por cierto), no veas como cambiarían las tornas, es que ni te lo imaginas:

                http://www.xataka.com/otros/la-cuota-de-windows-8-1-sube-os-gustaria-que-windows-8-2-fuera-asi

                Por cierto, lo de los 3 en tres es porque como sabes no se pueden editar los mensajes, pelele.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  05 Feb, 14 1:01 am

                  Botón derecho del ratón sobre barra de tareas en escritorio, propiedades, iniciar en escritorio. Vaya!! Que difícil!! Es verdad, se necesita una licenciatura en informática y varios masters para no ver el ModernUI.

                  Desechar un sistema operativo por algo que es opcional es, como bien dice el amigo, de paletos. Yo también soy un usuario encantadisimo con este nuevo sistema y no, no somos pocos.

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  05 Feb, 14 10:29 am

                  Te iba a responder pero veo que ya te han dicho lo mismo por aquí jajaja Se ve que no soy el único eh?? genio?? por cierto si tan informático experimentado es como es posible que aun no me hayas dado ni un solo argumento?? jajaja pobrecillo.

                3. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  05 Feb, 14 10:33 am

                  Por cierto, vaya LECCIÓN te ha dado Bat-Cat, ansioso por ver qué estupidez se te ocurre para intentar rebatir la hostia sin mano que te acaba de dar, genio! xD

              2. Anónimo
                Usuario no registrado
                05 Feb, 14 11:36 pm

                Que ocurrente!!! te pido un resumen del Quijote y hay que recogerte con cucharilla no?? normal. No te preocupes, seguro que en la escuela primaria aún podemos buscarte un huequito 😉

          4. Anónimo
            Usuario no registrado
            05 Feb, 14 11:37 pm

            Mmmm te veo flojo también en matemáticas. Argumentos?? no?? vaya, Lengua y literatura también suspenso……que haremos contigo??

        2. Bat-cat 05 Feb, 14 4:47 am

          Argumento ad populum: Un argumento ad populum, argumentum ad populum (en latín, ‘dirigido al pueblo’) o sofisma populista, es una falacia que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo.

          http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

          He leído opiniones de gente quejándose, de gente diciendo idioteces, de gente contenta, de gente objetiva, de genta subjetiva… Miles de opiniones, el día que tu hagas un estudio a fondo dando Windows 8.x a todas las personas, les explicas como funciona y se los dejas durante algunas días, si todas esas personas muestran inconformidad, ese día vienes tú a decirme que la inmensa mayoría no quiere la interfaz metro, mientras tanto tu comentario es una tremenda falacia.

          No se cuantas veces te he dicho esto, si vuelvo a leer una generalización tuya empezare a creer que eres un idiota, y mira que es decirte poco.

          Mira, te voy a dar una lección de como comentar, te diré los problemas de Windows 8 y porque su cuota no es tan alta, espero que aprendas a dar un argumento por ti mismo 😉

          El problema de Windows 8 no es el sistema en sí ni metro, sino que ha fallado el proceso de implantación al usuario tradicional. Lo han querido meter si o Si en vez de ir introduciéndolo poco a poco. Eso no ha gustado ni al usuario medio ni al mercado. Ahora los vemos haciendo Metro como debería de ser, cometieron un error y lo saben… Las ventas de pc bajan, Windows 7 es lo suficiente bueno como para seguir con el, la licencia es cara, PCs de hace 5 años siguen funcionando… Definitivamente el peor momento para la lanzar Windows 8, es más, ese 10% de cuota no lo veo como un fracaso por eso mismo.

          Modern UI es la mejor opción que conocemos para equipos táctiles, esto no ofrece discusión.
          Pero para los usuarios del escritorio el actual Inicio de siempre no ofrece nada ni te quita nada, solo te exige un aprendizaje, aprendizaje, palabra a la que le temen algunas personas, así de simple: A mi Modern UI no me afecta en productividad en lo absoluto, sigo asiendo las mismas cosas de que hacia en Windows 7 pero de diferente manera, a ver, me explico:

          En Windows 8.1 tengo las carpetas de documentos, música, videos, imágenes y Mi pc a un solo click en el explorador de archivos anclado en la barra de Herramientas; igual de fácil como en Windows 7.

          En Windows 8.1 al dar click derecho en el menú inicio tengo bastantes herramientas incluyendo la opción de apagar; herramientas mas a mano que en Windows 7.

          Windows 8.1 tiene la opción de ir derecho a los programas al dar click izquierdo en el botón de inicio: Cosa mas fácil que en Windows 7, pero el problema aquí es que es mas difícil buscar un programa, pero con el buscador eso pierde importancia.

          He ahí lo que ofrecía el antiguo menú inicio también lo ofrece Windows 8.1 igual de fácil pero de diferente manera, pero no todas las personas tienen conocimientos informáticos como yo, no todos irán a la aplicación “Ayuda y consejos” (aplicación excelente que te explica como usar la interfaz) porque, adivina ¡La aplicación esta en ese lugar que causa temor a las personas por ser algo muy diferente a lo que estaban acostumbrados!

          Para mi si es error meter una interfaz muy diferente así como si nada, no porque la interfaz sea mala ¡Porque no lo es! la solución pasa por algo mucho más simple, tener la posibilidad de alternar uno u otro, dar tanto el escritorio como la nueva interfaz como algo optativo.
          Me explico:

          Pc con teclado y ratón: Aunque la actual interfaz Modern Ui si se puede usar con teclado y ratón, hay que admitir que usarlas como las ventanas de siempre seria muy cómodo, el menú inicio puede ser a pantalla completa, o del tamaño del clásico menú inicio ¿O del tamaño que queramos? ¡Seria genial! Pero sin dejar atrás la interfaz Modern UI, con la tienda de aplicaciones, aplicaciones con los botones de maximizar, minimizar, cerrar, ventanas completamente manipulables, ¡Seria estupendo! Regresar al clásico menú inicio no tiene gracia, es mejor agarrar ese menú inicio y adaptarlo a lo Moderno, hacerlo mas modificable, tener las opciones que queramos.

          Tablet: Puedes usar el escritorio en una Tablet, pero no es la mejor opción… Una buena opción seria un escritorio Modern UI igual de funcional… pero las tablets con Windows comúnmente se pueden usar con teclado y touchpad, ¿Quieres trabajar? Zaz, pones tu Tablet en modo escritorio, con el menú inicio como el que describí arriba y todos contentos.

          Eso al parecer vendría a ser Windows 9.
          Windows 9 tiene toda la pinta de ser un paso atrás en toda regla, aunque yo no lo veo como tal. Windows 9, con la simple posibilidad de alternar a golpe de click entre los dos entornos, no será un paso atrás, será uno adelante. Modern UI debe evolucionar de forma paralela al sistema de escritorio, y está demostrado que ambos pueden hacerlo de forma conjunta (que no revuelta), dando la opción al usuario de escoger la que mejor convenga a sus usos o gustos.

          Repito: El problema no es Modern UI, el problema es meterlo si o si y no darte la opción de elegir lo anterior, no necesariamente igual, mejor si… pero al fin y al cabo, será algo que sabrás usar, lo demás tu decides si utilizarlo o no.

          PD: Quien iba a creer que yo terminaría enseñando como señalar los aspectos malos de Windows 8.x ¡Es que tío! Sueltan tanta falacia y comparación con la mierda, espero para la otra vez leer objetividad 🙂

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            05 Feb, 14 10:35 am

            Maravilloso, vaya hostia sin mano que le has metido al “genio” jajaja +10000000

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              07 Feb, 14 10:41 am

              Te iba a dar la tuya pero ya el camión de la basura pasó y no voy a poder recuperarla. Anda que, asi respondes a un zas! como una catedral?? no me extraña que te creas un ser inteligente jajaja

              En fin, haters, cada vez dan más pena y lo mejor es que ni se molestan en disimularlo xD

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                07 Feb, 14 1:12 pm

                (tu) Woof, woof, woooof, grrrrrrrrrrrr, woof!

                En fin, pobres perritos falderos. Dices que quieres un argumento? Toma el gordo: METRO/MODERN UI. Tu dices que solamente es una interfaz, y que el problema son los usuarios que son unos vagos. Puede ser parte del problema, pero solo llegas hasta ahi? Si solo llegas hasta ahi, ¿que le vamos a hacer? Ve reflexionando sobre lo que comporta Metro y alomejor empiezas a ver porque es una mierda.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  07 Feb, 14 2:11 pm

                  Vaya!! menudo argumento!! jajaja en serio DAS PENA!! Eso es como si yo digo “Tua abuela en bicicleta!!” Que, como te has quedao?? nada que rebatir a eso verdad?? jajaja

                  A ver, veo que no lo has pillado, decir nombres esta muy bien, se sabe de lo que se habla y tal, pero no deja de ser un SUJETO. Argumento??? Es otra cosa paleto!! en serio, tu superaste el graduado escolar??? Ta bien, venga, como a los niños pequeños a ver:

                  Argumento: Windows 8 / 8.1 tiene un kernel 10 mb más pequeño que su antecesor el Win7, lo cual en términos de Kernel es una barbaridad, lo cual repertute en una mayor estabilidad y fiabilidad del sistema. Además dem la mejor gestión de los recursos, necesita menos RAM para funcionar, gestiona mejor los procesadores multinúcleo que sus antecesores, prueba de ello es que esta resucitando equipos antiguos. No hablemos ya de datos de estudios independientes que dan resultados, centrados en la edición de audio por ejemplo, como estos:

                  El consumo de CPU fue más reducido utilizando Windows 8 (hasta un 15,5% usando plugins).
                  • Mejora de entre el 23 y el 31% en balanceo de carga multicore a baja latencia.
                  • Reducción del uso de memoria en un 7,9%.
                  • Mejora del 78% en rendimiento del disco duro.
                  • 85% de reducción en llamadas al sistema.
                  • Reducción de uso del kernel entre un 25 y un 50%.

                  (*) El equipo utilizado fue un Intel Core i7 965 @ 3.20GHz, 3193 Mhz, 4 cores y 4 GB de RAM, con interfaz MOTU Ultrakite MK3 FireWire.

                  Etc. etc. etc.

                  Chorro estupidez pseudo argumento: Lo que has soltado tu hijo mio. si es que, no hay por donde cogerlo. Detectas la diferencia o te traigo los cuadernos Rubio?? 😉 Hala, sigue ladrando paleto y aprende de una p… vez lo que es un argumento.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Feb, 14 11:09 am

        NO es problema de aprendizaje, metro no aporta nada y te hace dar mas vueltas, totalmente prescindible, me juego algo a que la tienda de apps de ms es un fracaso absoluto en pc, y el uso de metro en pc es residual

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          06 Feb, 14 12:59 pm

          Falso. Aporta el que, molestándose un poquito y organizándolo se tengan los programas de trabajo ordenaditos y disponibles a un solo click. Aporta velocidad en el flujo de trabajo (pero claro, para eso hay que trabajarlo, no mirarlo 2 minutos y decir “esto es una mierda”)…… y además, no tienes por qué verlo si no quieres, que vaya manía de defenestrar un sistema operativo por algo que es opcional.

        2. Bat-cat 06 Feb, 14 3:15 pm

          ¿Dar mas vueltas? Doy las mismas vueltas que en Windows 7.

          Opciones del menú inicio en Windows 7: http://res2.windows.microsoft.com/resbox/es/windows%207/main/68440ea7-68ec-4e2f-ad4f-b33006455983_0.jpg

          Mira, tengo esas opciones en Windows 8.1: http://img0.uploadhouse.com/fileuploads/18978/1897801021d90802a94b53493015a4b2f3821195.jpg

          ¡Y lo mejor de todo es que puedo agregar cualquier opción o cualquier carpeta!

          Y si no quieres ver Inicio, pues haz esto:

          En Windows 8.1 tengo las carpetas de documentos, música, videos, imágenes y Mi pc a un solo click en el explorador de archivos anclado en la barra de Herramientas; igual de fácil como en Windows 7.

          En Windows 8.1 al dar click derecho en el menú inicio tengo bastantes herramientas incluyendo la opción de apagar; herramientas mas a mano que en Windows 7.

          Windows 8.1 tiene la opción de ir derecho a los programas al dar click izquierdo en el botón de inicio: Cosa mas fácil que en Windows 7, pero el problema aquí es que es mas difícil buscar un programa, pero con el buscador eso pierde importancia.

  5. Bat-cat 04 Feb, 14 5:09 pm

    1) Botón de apagado al alcance de la vista.
    2) Poder anclar mi pc y carpetas en Inicio.
    3) menús contextuales.
    3) Poder ver la barra de herramientas cuando utilizas las aplicaciones Metro.
    4) Los Botones de maximizar y minimizar en las Aplicaciones Metro.
    5) Poder anclar aplicaciones en a barra de herramientas ¿Y en el escritorio?

    ¿Qué alguien me diga como carajos su productividad se vera afectada con esto?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Feb, 14 8:09 pm

      Todos critican a windows PERO te digo que todos teneis windows o habeis tenido windows y ademas solo sabeis el 20% de toda la potencia de este s.o en MANOS EXPERTAS

      Bueno para los quejikas de turno que solo se fijan en el exterior y no se fijan en la gran cantidad de codigo que hay dentro vuestro boton de inicio ya vuelve a estar como antes… penoso…..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 14 10:45 pm

    Que pesados, pues yo soy profesional del tema y ya he desistalado la mierda del w8 perdiendo mi tiempo un montón de veces, mi empresa tiene 135 puestos y no puedo permitirme la pérdida de tiempo que genera esta basura a los usuarios. Esto es una empresa no para conectarse al face

    1. Bat-cat 05 Feb, 14 3:31 am

      Déjame decirte que tienes unos pésimos empleados, todo esta al alcance de la mano al igual que Windows 7… ¿Tan difícil es dedicar unos minutos para aprender? De usuarios comunes lo comprendo, ¿pero de personas informáticas que trabajan en una empresa? ¡Por Favor!

      PD: Claro, tienes una empresa.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Feb, 14 8:37 pm

        Es que él trabaja, no como tú que vives de tus papis y puedes permitirte el lujo de andar SIEMPRE por aquí, perdiendo el tiempo y contestando e insultando a todo el mundo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Feb, 14 11:38 pm

          Cuanto daño ha hecho el que quiten las ips de la vista de los comentaristas, se piensa que eso lo escribí yo jajaja hay que ser paleto xD

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 14 11:57 pm

    No start menu, no party.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 14 11:47 am

    antes que la gente me diga “Es que ni lo has probado!” , si, he probado Windows 8 durante un par de semanas y ahora he vuelto al 7 … He estado buscando todos los cambios de las cosas que mas uso y han estado cambiando tanto que paso…

    Ademas, dijeron que en esta update 1 estaria el Boton/Menu Inicio a lo Windows 7 o parecido…pues como bien muestra el video, NO LO TIENE…Si llega a tenerlo la version final pos vale, pero sabiendo que cuando es ya una RTM pasan de meter cosas, pos nos aguantaremos hasta el Windows 9

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 14 12:16 pm

      Quien lo dijo?? rumores sin fundamento o deseos personales de unos pocos. A lo mejor de eso también le echas la culpa a Microsoft, puestos a decir tonterías no??

      Cambiando tanto….sisi, una cosa irreconocible (yo flipo con el vaguerío de la gente)