Un terminal que ha arrasado en EEUU

Motorola Milestone llegará a España con Orange o Vodafone

Motorola ha presentado esta mañana el Milestone, nombre europeo del Motorola Droid, un terminal que está arrasando en Estados Unidos. Según han confirmado responsables de la firma, "saldrá con un operador que hasta ahora no tenía nuestros Android", lo cual descarta a Telefónica.

El Motorola Milestone será el primer teléfono que se venderá en España con Android 2.1. El terminal estará en el programa de puntos de Orange o Vodafone y también se podrá adquirir en el mercado libre desde 499 euros.

El milestone cuenta con un potente procesador de 600 Mhz, cámara de cinco megapíxeles, WiFi, conectividad HSDPA y una tarjeta de memoria de 8GB en su equipamiento de serie. Además incorpora con un amplio teclado qwerty deslizante y una enorme pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas.

Desde Motorola se considera que el Milestone es quizás el móvil mejor preparado para moverte por Internet del momento. Además es un terminal social que permite agrupar las cuentas de Facebook, Twitter.. etc desde la pantalla principal.

Los datos en Estados Unidos son abrumadores, mientras el Google Nexus One vendió 80.000 unidades la primera semana, el Milestone despachó más de 240.000 unidades. El móvil está llamado a triunfar y en los próximos días os ofreceremos una prueba a fondo del equipo. Sergio de Luz, moderador y editor de Movilzona será el encargado de "destripar" el teléfono de Motorola para ofreceros todos los detalles.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/02/motorola-droid-mwc-01.jpg

Sigue toda la actualidad del Mobile World Congress desde Movilzona.es

Comparte este artículo

Foro ADSLZone

Os gustará mucho...pequeño adelanto:

Si pensáis que la batería durará 1 día con un uso intensivo...os equivocáis Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Bron el 15 Febrero 2010 a las 17:16 | #ID

Tiene muy buena pinta, la verdad que entre Samsung, LG y Motorola están haciendo las cosas muy bien. Nokia no sabemos muy bien a que está jugando

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por homenaranha el 15 Febrero 2010 a las 17:17 | #ID

Meteis la pata un poquito, el Milestone no tiene procesador a 1 ghz ni pantalla amoled. Tampoco permite agrupar las cuentas de twitter ni acebook desde la pantalla principal.
Me parece que no teneis ni idea de lo que escribis.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.59.114.XXX) el 15 Febrero 2010 a las 17:50 | #ID

No tengo ni Facebook ni Twitter, pero te miraré esta noche a ver si hay alguna aplicación.

Por defecto no viene nada de redes sociales, al menos el que yo tengo entre mis manos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Bron el 15 Febrero 2010 a las 19:29 | #ID

El que no tiene ni idea eres tú

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (77.210.6.XXX) el 15 Febrero 2010 a las 19:54 | #ID

Bron, quieres decir que dura más de 1 dia con un uso intensivo?!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (188.84.0.XXX) el 15 Febrero 2010 a las 17:52 | #ID

Ya veréis las pruebas que hice de batería Emoticon

Pero sí, dura mucho, me ha impresionado sobremanera Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Bron el 15 Febrero 2010 a las 19:26 | #ID

Yo ya lo tengo y es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.123.7.XXX) el 15 Febrero 2010 a las 22:16 | #ID

Te puedes ir a Ajustes/Acerca del teléfono y decirme esto:

Versión del firmware
Versón de banda base
Versión de kernel
Número de compilación

Y la aplicación esa que viene por defecto que tiene de símbolo una mano te reconoce bien la huella?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Bron el 15 Febrero 2010 a las 22:52 | #ID

Este teléfono esta muy bien, esperaré a una segunda versión pues tiene bastante margen para mejorar y espero que también lo saquen a la vez, dado el éxito, en Europa como en USA, pues ya lleva 3 meses en el mercado americano y su hardware ya no es de los que destaca, aunque su diseño me parece mejor que el Nexus.

Espero que la próxima versión tenga:

SuperAmoled multitáctil, bluetooth 3.0, wifi n, un procesador más potente, mismo teclado,algo más delgado, ratón óptico, más ram.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.79.8.XXX) el 16 Febrero 2010 a las 10:07 | #ID

y un agujero para las mamadas no querras, porque ya que te has puesto a pedir...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por bibovit el 16 Febrero 2010 a las 17:36 | #ID

Con todo eso que pides, ya no sería un Motorola Milestone.

Yo quiero un ibiza con motor Ferrari, diseño Lotus, que corra mucho, que no consuma, que sea comodo y amplio y deportivo.

Te das cuenta de lo que dices? xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (79.151.6.XXX) el 15 Marzo 2010 a las 17:20 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2011

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera