Así, si el cliente contrata en este periodo el ADSL hasta 20MB con llamadas nacionales y Jazztelia TV, pagará 14,98 euros al mes hasta 2008, y además, tendrá gratis hasta final de año el alquiler de un receptor-sintonizador TDT. Seguir leyendo »
La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals prevé invertir entre 50 y 70 millones de euros, debido a que su red de Nueva Generación (NGN) se encuentra prácticamente finalizada. El pasado año invertió más de 91,2 millones de euros que le sirvieron para aumentar el número de centrales de ADSL2+ alcanzando 530.
Según informa la operadora, Jazztel tiene cierta ventaja competitiva en este sentido, dado que cuenta con una de las las redes más avanzadas de Europa. La red NGN está basada en tecnología ciento por ciento en IP y tiene la gran ventaja de tener conectados la gran mayoría de sus clientes, a diferencia de otros competidores. Además le permite desarrollar o adaptar cualquier nuevo servicio en un plazo menor que la competencia, ya que el desarrollo de nuevos productos y servicios se basa en aplicaciones software y no requieren modificaciones en la infraestructura física ni en el hardware, circunstancia que permite además a Jazztel abaratar los costes y ser más competitiva en precio. Por ello si un cliente de 20 megas, desea cambiar a 3 megas, con una simple llamada puede solicitarlo y el cambio es prácticamente inmediato.
Jazztel Empresas lanza al mercado un nuevo servicio de banda ancha móvil mediante 3G gracias a un acuerdo alcanzado con Vodafone. De este modo, la operadora mejora su Red Privada de Datos (I2P). Este nuevo servicio beneficia a los empleados móviles de la empresa y les permite acceder de una manera más rápida y eficiente a la información corporativa de la compañía.
Las dos generaciones que Jazztel incorpora a su Red Privada de Datos son la 3G (UMTS) y la 3.5G (HSDPA). Esto significa que cualquier empleado, esté donde esté, cuenta con conexión permanente y una velocidad de bajada de 384 Kb y de 64 kb de subida para UMTS, y en el caso del HSDPA, llega a los 3,6 Mbps de bajada y 384 Kb de subida.
La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals está enviando misivas a sus clientes informando de todos sus derechos. Sin duda, una gran iniciativa que hace falta que copien el resto de operadores ya que es importante que cada cliente sepa en todo momento cuales son los derechos fundamentales.
Entre los puntos que aparecen en la circular, destaca la obligación de Jazztel a indemnizar a cada cliente por interrupción en el servicio. Si recordamos el plan de garantía presentado hace unos meses, la operadora se comprometió a pagar un euro por cada día de retraso en la provisión o solución de un problema técnico.
Hace unos días, ADSLzone.net adelantaba en exclusiva las pruebas piloto que está realizando Telefónica de España para lanzar 50 megas. Además de ofrecer Imagenio en alta definición a través de VDSL2, la operadora está enviando misivas solicitando permiso a las comunidades de vecinos para cablear los inmuebles.
Hoy ha sido el turno de la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals que ha anunciando el comienzo de pruebas para ofrecer los 50 megas y además destaca las mejoras en las velocidades del VDSL tanto en subida como en bajada, mejoras frente a interferencias y ruido impulsivo, mejoras también en los medios de transmisión de información y habilitación de canales de bajo retorno, compatibilidad con la tecnología ADSL2+ e incorporación de las mejoras de diagnóstico de línea de ADSL2+.
Atención, estás navegando con un navegador antiguo
Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera