Jazztel negocia con KPN para romper el mercado de la telefonía móvil

Jazztel ha confirmado los rumores de negociación con la operadora KPN Holanda para llegar a un acuerdo de prestación de los servicios técnicos necesarios para el lanzamiento de su Operador Móvil Virtual (OMV). El acuerdo permitiría lanzar a Jazztel el plan de tarifas más barato del sector a partir del próximo trimestre.

Esta noticia ha disparado las acciones de la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals que estaban tocando fondo desde hace unos días. De cerrarse la negociación, Jazztel podría ofrecer el cuádruple play que incluye telefonía fija y móvil, además de televisión y banda ancha.

Actualización: Fuentes del sector apuntan que Jazztel regalará las comunicaciones entre usuarios de su red, tanto de fijo como de móvil. La operadora facturará entre seis y diez céntimos por las llamadas con destino a móviles nacionales o de cualquier otro operador. También prevé tirar los precios de los mensajes cortos con el objetivo de captar a la clientela más joven (con SMS a tres céntimos). El establecimiento de llamada será de 12 céntimos, en línea con las ofertas más baratas del mercado.

Seguir leyendo »

El efecto Pujals se ha esfumado definitivamente de Jazztel

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha perdido todo lo ganado en Bolsa desde su entrada en 2004. Las acciones bajaron ayer un 5,26% situándose en 0,36 céntimos.

Según publica Cinco Días, los principales problemas de la operadora en su relación con el mercado es su falta de credibilidad. Pujals prometió unas metas cuando llegó al capital y a la presidencia que, pese a cambiarse al menos cuatro veces, no se han cumplido. En octubre de 2004 prometió llegar a 1.000 millones de facturación en 2007, con un beneficio de 50 millones. En junio de 2005 pronosticó que su cifra de clientes de ADSL al cierre de este año superaría el millón. La realidad es que no se han cumplido los pronósticos ni de lejos. En cuanto a funcionamiento que es lo que realmente interesa a los internautas si que ha mejorado considerablemente el servicio.

Seguir leyendo »

La policía investiga las cuentas de Jazztel

La brigada de delitos económicos de la policía judicial ha comenzado a examinar las cuentas de Jazztel correspondientes a seis ejercicios contables (los que van de 1999 al 2004) para esclarecer la desaparición de 4,2 millones de opciones sobre acciones stock options del balance, según publica hoy el Periódico de Cataluña que cita fuentes jurídicas. La presunta ocultación tendría un valor aproximado de 420 millones de euros, en base al precio al que cotizaba la acción a finales de 1999 (59 euros por título).
Tras conocerse la noticia, las acciones de la operadora han caído y están por debajo de 0,40 céntimos de euro.

(Actualización) Jazztel ha presentado la documentación solicitada por el Juzgado y entiende que no existe ninguna discrepancia en su contabilidad relativa a aquellos años, por lo que no tiene ninguna duda de que este asunto será archivado sin ninguna consecuencia. Seguir leyendo »

Jazztel ofrece 4 ofertas a elegir para clientes de ADSL con factura única

A partir del 13 de noviembre, los clientes que contraten ADSL con factura única, podrán elegir entre cuatro paquetes de ofertas: 50 por ciento de descuento en su ADSL hasta abril del año 2008, Una hora de llamadas al mes a teléfonos móviles durante seis meses, Teléfono DECT y router wifi gratis o Jazztelia TV y el alquiler del decodificador gratis hasta abril de 2008.

El usuario puede beneficiarse de cualquiera de estas cuatro ofertas si contrata una de las modalidades de ADSL de Jazztel con TV o sin TV, 20 megas, 3 megas y un mega, con factura única. Si estás interesad@ no te lo pienses y ponte en contacto ahora con Hispatienda en el teléfono 963 166 500 en donde analizarán la calidad de tu línea y distancia a la central para ofrecerte la modalidad de ADSL que mayor rendimiento te vaya a ofrecer. Seguir leyendo »

Jazztel mantiene su tendencia hacia la rentabilidad

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha presentado hoy, los resultados trimestrales en donde por primera vez la base de clientes aumenta así como sus ingresos. Jazztel ha obtenido EBITDA positivo por segundo trimestre consecutivo durante este año al cierre del tercer trimestre, al situarse en 1,0 millones de euros, frente a unas pérdidas operativas de 31,7 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La obtención de ganancias operativas supone para Jazztel la consolidación de unos resultados ya obtenidos en el trimestre anterior y confirma la firmeza, viabilidad y rentabilidad del actual modelo de negocio de la Compañía, así como su tendencia hacia la rentabilidad señalan fuentes de la operadora.

Seguir leyendo »

Jazztel firma un acuerdo con Orange para ofrecer telefonía móvil

Jazztel y Orange han firmado un acuerdo de intenciones con el fin de ofrecer servicios de operador móvil virtual. Parece que por fin la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals podrá ofrecer el cuádrupe play que incluye banda ancha, televisión y telefonía fija y móvil.

Ambas compañías van a proceder al desarrollo del citado acuerdo con el objetivo de lanzar al mercado los servicios móviles virtuales de Jazztel durante el primer trimestre del ejercicio de 2008. Seguir leyendo »

La operadora de cable R obstaculiza a Jazztel

Desde que Jazztel ofrece la posibilidad de contratar su ADSL sin necesidad de pasar por Telefónica, son muchos los clientes que tenían servicios de banda ancha contratados con operadores de cable que han decidido pasarse al ADSL.

Varios clientes de "R" se quejan de que al llamar al número 900809100 para contratar el ADSL se encuentran con que el teléfono no existe. Sin embargo llamando desde un móvil sí que reciben tono. ¿Será una estrategia de la operadora de cable R para impedir que se cambien sus clientes a Jazztel

Seguir leyendo »

Jazztel mantendrá su oferta ADSL con el 50% de descuento en nuevas altas

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals continuará manteniendo la promoción en la cual ofrece un 50 por ciento de descuento en las cuotas de ADSL hasta febrero de 2008. Además Jazztelia Televisión será totalmente gratis hasta esa fecha.

Los precios quedarán del siguiente modo, en las modalidades totalmente desagregadas los 20 megas costarán 14,98 euros al mes hasta febrero de 2008. Los 3 megas costarán 10,98 euros y la modalidad de 1 mega costará 9,98 euros. El periodo de la promoción será desde el 02/11/2007 hasta el 12/11/07, ambos incluidos.

Seguir leyendo »

Jazztel lanza ADSL sin necesidad de tener línea con Telefónica

Jazztel puede dar ya servicios de ADSL y voz a los clientes del mercado residencial sin que éstos tengan la obligación, como hasta ahora, de tener una línea operativa con Telefónica. El servicio se ha probado con más de mil nuevos clientes durante el último mes, con el fin de garantizar la calidad y buen funcionamiento del proceso de provisión antes del lanzamiento comercial.

La operadora ha presentado hoy el nuevo servicio que posibilitará además que los clientes de operadores de cable se cambien a Jazztel sin necesidad de pasar antes por Telefonica.

Seguir leyendo »

Jazztel: si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero

Jazztel ha anunciado hoy en rueda de prensa que devolverá el dinero a los clientes que no esten satisfechos con el servicio en el periodo de 75 días desde que el ADSL está activo. La operadora con esta iniciativa quiere trasladar confianza al usuario para que pruebe el servicio sin ningún tipo de compromiso.

Esta nueva propuesta sólo se aplicará en donde la operadora tiene red propia, porque pueden responder por la calidad de servicio. El proceso de devolución del dinero es automático y el cliente no tendrá que dar ningún tipo de explicación. Seguir leyendo »
¡Ayúdanos con tu voto!  
Regístrate en ADSLZone   
Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2011

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera